Es Noticia
Salen las entradas para el Real Madrid a la venta en busca del 'No hay billetes'

Salen las entradas para el Real Madrid a la venta en busca del 'No hay billetes'

DMQ

Este lunes 10 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para el encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander en la que el Valencia CF se medirá al Real Madrid. Como sucediera el sábado, algunos aficionados han decidido hacer colas en taquillas para evitar los problemas con la web, aunque a primera hora de la mañana funcionaba perfectamente (con cola online). Según ha podido saber ElDesmarque Valencia quedan apenas 3000 entradas.

El partido, que se disputará en el Camp de Mestalla este próximo domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas, será un nuevo reto para nuestro equipo, que tras este buen inicio en LaLiga buscará mantener la buena dinámica de resultados en casa y sumar un nuevo triunfo.

Tu apoyo es muy importante para los jugadores, queremos que se viva un gran ambiente en Mestalla y es por ello que hemos preparado una promoción especial para nuestros abonados de Opción 1 y Opción 2.

Ante el Real Madrid, a diferencia de anteriores partidos, los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

Cabe recordar que para ese partido de la próxima semana, el Gobierno valenciano ya permite que los estadios de LaLiga Santander alcancen un 60% de su capacidad total, con un máximo de 20.000 aficionados. Veremos si el club, inconvenientes a parte, es capaz de conseguir

Entradas Valencia-Real Madrid
Entradas Valencia-Real Madrid

Entradas Valencia-Real Madrid hasta el fin de existencias

Las entradas siguen a la venta hasta agotar las 20.000 disponibles. Por primera vez desde antes del estado de alarma el club confía en acercarse al lleno total.

- Abonados con Opción 1 + 2 + 3 + público general: a partir del lunes 13 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias.

Recomendaciones: Los descuentos en la compra de entradas se aplican al final del proceso de compra. Identifícate como abonado para beneficiarte del descuento, revisa el precio final antes de finalizar la compra. El descuento se aplica a aquellos que renovaron su abono antes del 23 de agosto.

Los abonados pueden comprar hasta un máximo de 2 entradas en cada proceso de compra dentro del plazo estipulado, es decir:

-Excepcionalmente, ante el Real Madrid los abonados de Opción 1 y 2 disfrutarán de una promoción especial mediante la cual podrán adquirir las dos entradas al precio de Opción 1 y 2.

- Puede comprar dos entradas para abonados dentro de su plazo (identificándose con el abono en el proceso de compra).

Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales.

Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando