Es Noticia
La 'Bordaleta' sigue sumando adeptos y se convierte en tendencia en redes

La 'Bordaleta' sigue sumando adeptos y se convierte en tendencia en redes

DMQ

El Valencia CF ha cambiado radicalmente gracias a su entrenador actual, José Bordalás. El técnico alicantino, que hace de la exigencia y la intensidad sus principales valores, ha conseguido transformar a un equipo que navegaba a la deriva en un mar de mediocridad. Su filosofía, conocida popularmente como la 'Bordaleta', ya es toda una institución entre los valencianistas, que disfrutan del buen rendimiento de su equipo, de los triunfos como el de este pasado fin de semana en El Sadar, y de cómo se muestran los jugadores en cuanto al trabajo y el compromiso sobre el terreno de juego.

Tras conseguir los tres puntos después del partido, la 'Bordaleta' fue todo una clamor en las redes sociales y muchos aficionados reclamaban más adeptos. 'Todos al carro de la Bordaleta', demandaban muchos de los mensajes que circularon a partir del recital valencianista en tierras navarras.

Este es solo un pequeño ejemplo de la gran multitud de mensajes en las redes sociales ensalzando la filosofía de José Bordalás, la misma que ahora amenaza al Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Bueno la gente se divierte con el tema Bordaleta, pero una forma mas de integrar mensajes al entrenador que hoy tenemos. Acordaron aficcion que hay que estar con el a las duras y las maduras.AMUNT

Cargando