Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Orellana deja España aclamado por sus ex-equipos

Un contenido de:
Manuel Blanc

Fabián Orellana ha anunciado su marcha de la competición española tras casi toda una carrera defendiendo los colores de diversos equipos de LaLigaSantander. Entre ellos, defendió los colores valencianistas antes de la llegada de Marcelino.

El Valencia CF dice adiós a un ex-futbolista. Fabián Orellana ha anunciado que su periplo por el fútbol español ha colocado su punto y final tras doce años jugando en LaLiga Santander. El ex-futbolista valencianista se ha despedido de cada uno de los equipos a los que ha defendido con una emotiva carta en sus redes sociales. El tiempo le ha dado la oportunidad de vivir muchísimas experiencias en España, entre ellas, su fugaz paso por Mestalla. No obstante, el centrocampista chileno dejó buenas sensaciones en el Valencia CF en la media temporada que defendió los colores del murciélago. Fue corto y fugaz su periplo en la ciudad del Turia pero le valió para mantenerse en la primera línea competitiva del fútbol español.

Fabián Orellana (Foto: Instagram).jpg
Fabián Orellana (Foto: Instagram).jpg

Fabián Orellana aterrizó en Mestalla en el mercado de invierno de la temporada 16/17. En aquel entonces, la dirección deportiva dirigida por Suso García Pitarch firmó al chileno y a Simone Zaza para reforzar un equipo que deambulaba por mitad de la tabla. Fue principalmente el delantero italiano el que puso Mestalla patas arriba al darse a conocer con un golazo frente al Real Madrid.

El volante chileno llegó al Valencia CF cedido procedente del Celta de Vigo. Su papel fue destacado. No obstante, tras el aterrizaje de Marcelino la siguiente campaña, Fabián Orellana se marchó al SD Eibar. Tras varios años en Ipurúa, posteriormente cerró su periplo en el Real Valladolid y actualmente ha decidido abandonar LaLiga Santander. En Mestalla marcó un gol y cedió una asistencia en 17 partidos disputados. Su futuro próximo pasa por volver a su país natal. Orellana jugará en la Universidad Católica de Chile tras obtener la carta de libertad en Pucela.

Despedida de Orellana en redes sociales:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando