Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuno Espirito Santo, el espejo de Bordalás

ElValencia CF de José Bordalás está funcionando como un tiro en este inicio de LaLiga Santander, revelándose como uno de los conjuntos en mejor forma del campeonato. Tan sólo la goleada del Real Madrid ante el Celta priva a los valencianistas de ocupar la privilegiada posición de líder de la tabla aunque eso, con tan sólo cuatro jornadas disputadas poco importa. El Valencia sigue el ritmo de los blancos y del vigente campeón, el Atlético de Madrid y se mantiene con 10 puntos en lo alto de la tabla gracias a las tres victorias y a un empate en los cuatro encuentros disputados.

Este inicio de temporada iguala el que protagonizó el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo en 2014, el cual también consiguió 10 puntos en cuatro jornadas. Desde entonces, la trayectoria del Valencia CF ha estado marcada por constantes vaivenes sin poder conseguir una inicio tan firme y efectivo como el presente. En aquella temporada, el Valencia CF funcionó de forma regular, muy competitiva y en constante crecimiento, lo que sirvió para regresar a la Champions y firmar la friolera de 77 puntos, igualando el récord histórico del Valencia CF campeón de Benítez.

El Valencia celebra el gol de Alderete en el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga).
El Valencia celebra el gol de Alderete en el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga).

En la actualidad, el Valencia CF hace las delicias de sus aficionados y todo gracias a su nuevo técnico. El alicantino le ha cambiado la cara a su equipo y sobre todo, el espíritu. El Valencia CF se ha vuelto a convertir en un equipo muy incómodo, aguerrido y del que no te puedes fiar. Ni por lo deportivo pues sus futbolistas se están mostrando a un buen nivel, ni por lo emocional, pues cada encuentro supone una batalla en la que la prioridad es la intensidad, la lucha y la presión. Así, el Valencia CF vuelve a ser el Valencia de toda la vida y el que gusta a su gente, imitando la fórmula histórica que siempre le ha servido para alcanzar los éxitos y los objetivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando