Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las múltiples opciones para sustituir a Denis Cheryshev

Lo Denis Cheryshev estará varias semanas de baja después de confirmarse el esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. El futbolista ruso sufrió unas molestias durante el transcurso del partido ante el Osasuna en El Sadar y no pudo seguir jugando. Estará entre dos y tres semanas de baja por lo que, empezando por la presente semana en la que el Valencia se enfrentará al Real Madrid en duelo en la cúspide de la clasificación, Bordalás debe encontrar al mejor sustituto para sustituir al ruso. Cabe recordar que posteriormente en LaLiga Santander llegará el duelo ante el Sevilla a domicilio, ante el Athletic en Mestalla y la visita a Cádiz antes de un nuevo parón de selecciones.

En cada duelo, dependiendo de las características del rival y atendiendo al calendario, el míster podría elegir una opción por encima de otras de las diversas que tiene a su disposición.

Cheryshev, en el partido ante el Granada. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, en el partido ante el Granada. (Foto: Valencia CF)

La opción que gana más enteros para recibir la visita del Real Madrid el próximo domingo es la de una banda con doble lateral como ya hiciera durante algunos minutos en Pamplona. Si Gayà está en condiciones, que todo apunta a que sí, juntar al de Pedreguer junto a lo largo de la línea de cal con el francés Dimitri Foulquier parece la opción más viable.

Por otro lado, Bordalás tiene todo tipo de alternativas para reconstruir el equipo. Una de ellas podría ser el cambio de banda de Carlos Soler para introducir jugadores de refresco en el costado diestro y reforzar esa banda para contrarrestar el gran estado de forma de Vinicius.

Más alternativas ofensivas para la banda izquierda podrían ser las entradas de Hugo Duro, que ya debutó en esa posición el pasado domingo o incluso de Hélder Costa, acostumbrado a jugar en esa posición durante muchos partidos en su anterior equipo. Yunus es otra posibilidad real.

Otra alternativa aunque menos probable podría ser la desplazar a Guedes a ese costado para dar entrada a Marcos André arriba junto a Maxi aunque con el buen estado de forma que está demostrando el luso, se antoja complicado un cambio de posición para él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *