Es Noticia
Bordalás arrasa contra todos sus competidores

Bordalás arrasa contra todos sus competidores

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La historia del Valencia CF habla por sí sola. La línea que separa el éxito del fracaso es tan fina cuya diferencia se hace de notar con el paso del tiempo. Saber acertar desde la primera decisión tomada es la base para completar un éxito rotundo que arranque el motor de una nave que acaba de despegar. Ahí es donde emerge esa necesaria incorporación para cualquier equipo de fútbol. Un capitán de un barco que dinamite la ilusión y arrase con triunfos en potencia que devuelvan la fe a su afición. El mejor fichaje para devolver al Valencia CF al lugar que se merece. Tiene nombre y apellidos: se llama José Bordalás. Desde su aterrizaje en la ciudad del Turia, el conjunto 'che' ha vuelto a demostrar su grandeza. Mientras tanto, las otras alternativas que manejaba la entidad para convertirse en el nuevo entrenador valencianista, se caen con todo su arsenal.

Bordalás manda en El Sadar (Foto: Valencia CF)
Bordalás manda en El Sadar (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF sondeó una gran cantidad de nombres para cerrar la llegada de un nuevo técnico que le diera alas al proyecto. El gran favorito siempre fue Bordalás. No obstante, la dirección deportiva manejó otras alternativas como Michel, Robert Moreno y Diego Martínez. 

En detrimento al actual técnico valencianista, los resultados de sus alternativas están siendo cuanto menos complicados. Michel aterrizó en Getafe CF con el objetivo de hacer olvidar a Bordalás. Tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto azulón ha cosechado pleno de derrotas. Unos números muy pobres para un equipo al que le va a costar superar los éxitos obtenidos con su predecesor.

Robert Moreno saluda a Pellegrini antes del Granada-Betis (Foto: Cordon Press)
Robert Moreno saluda a Pellegrini antes del Granada-Betis (Foto: Cordon Press)

Por su parte, Robert Moreno tampoco está para tirar cohetes. Su primera experiencia en LaLiga Santander no está trayendo grandes resultados a las filas nazarís. Con tan solo dos puntos de doce posibles, el Granada CF ha arrancado muy flojo el campeonato. De momento, solo ha conseguido obtener una buena noticia: el tremendo arranque goleador del colombiano Luis Suárez. En último lugar, Diego Martínez todavía sigue sin equipo y se postula como una de las grandes alternativas para suplir destituciones en los primeros meses de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando