Es Noticia
El Valencia saca a la venta 9.000 entradas más contra el Real Madrid

El Valencia saca a la venta 9.000 entradas más contra el Real Madrid

DMQ

El Valencia CF pone a la venta a partir de este martes 14 de septiembre una segunda remesa de entradas para el encuentro de este domingo en Mestalla ante el Real Madrid. Los abonados que eligieron la Opción 1, Opción 2, Opción 3 y el público general podrán adquirir las entradas de forma inmediata ya y podrán adquirirse vía online y en taquillas, como hasta ahora.

El Club, como ha venido informando ElDesmarque, dispone de cerca de 9.000 entradas adicionales al paquete inicial de 20.000 tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha suspendido cautelarmente la medida adoptada por la Generalitat Valenciana de limitar a un máximo de 20.000 espectadores la presencia de público en los estadios de fútbol. El choque contra el Real Madrid ha levantado la máxima expectación. No en vano, se enfrentan primero contra segundo clasificados en el estadio valencianista a partir de las 21 horas.

"Con esta nueva normativa de aforo, el Valencia CF abrirá nuevas zonas y maximizará las que hay abiertas actualmente garantizando las mejores condiciones dentro del estadio y asegurando el estricto cumplimiento de las medidas socio sanitarias vigentes", explica el club en un comunicado oficial en el que recuerda cómo comprar entradas para el Real Madrid.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana anuló la medida adoptada por parte de la Generalitat de limitar a un máximo de 20.000 espectadores la presencia de público en los estadios de fútbol, a pesar de permitirse un 60% del aforo total del recinto. La decisión de los jueces llegó este lunes después de atender a la petición de medidas cautelares por parte de LaLiga Santander. Esta revés judicial permitirá al Valencia CF vender más localidades para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. Más entradas hasta alcanzar el 60% del aforo total del estadio de Mestalla.

Sin embargo, la decisión judicial admite recurso y faltaba por saber si la Generalitat, que es la que impuso esa solicitud, se personaría ante el alto tribunal valenciano para pedir que se restaure el mencionado límite. En función de esa decisión de la Generalitat, el club ya tenía preparadas para sacar a la venta 9.000 entradas más hasta las poco más de 29.000 que son el 60% el aforo de Mestalla.

Mestalla se prepara para recibir al Real Madrid.
Mestalla se prepara para recibir al Real Madrid.

Quedan 11.000 entradas contra el Real Madrid

De momento, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todavía quedan unas 11.000 entradas a la venta de las 20.000 que salieron el viernes pasado. El club confía en colgar el cartel de No hay billetes y, sobre todo, espera que pueda sacar 9.000 más para que Mestalla sea una auténtica caldera contra el Real Madrid.

El partido, que se disputará en el Camp de Mestalla este próximo domingo 19 de septiembre a las 21:00 horas, será un nuevo reto para nuestro equipo, que tras este buen inicio en LaLiga buscará mantener la buena dinámica de resultados en casa y sumar un nuevo triunfo.

Ante el Real Madrid, a diferencia de anteriores partidos, los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando