Es Noticia
Mendieta quiere ser el fichaje de Peter Lim, otra vez

Mendieta quiere ser el fichaje de Peter Lim, otra vez

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Las circunstancias de Gaizka Mendieta con el Valencia CF son las que son desde hace muchísimo tiempo. El ex-jugador valencianista no suele hacer uso de su altavoz personal para hablar de la situación del club y de sus deseos personales. No obstante, de vez en cuando suelta alguna perlita que suele resaltar como un bombazo en la ciudad del Turia. Es más, Mendieta jamás ha ocultado su deseo por seguir ligado a la que fue su casa. La leyenda 'che' no olvida su exitoso paso por Mestalla y desea tener la oportunidad de volver a defender los intereses de la entidad de sus amores. Su trayectoria como ex-futbolista le avala a la hora de reclamar el papel que el mismo cree que debería desempeñar. Mendieta nunca ha ocultado su deseo de poder formar una dirección deportiva efectiva para devolver al club al lugar que se merece.

Mendieta en la final de Champions (Foto: EFE)
Mendieta en la final de Champions (Foto: EFE)

Hace poco más de un año, Gaizka Mendieta concedió una entrevista para el Instagram oficial de ElDesmarque en la que ha repasó los mejores momentos de su carrera, con el Valencia CF en un plano central. Además, explicó qué pasó en las reuniones que tuvo con Peter Lim para fichar por el club y ha lamentado que no se pudiese llegar a un acuerdo:

"Tuvimos varias conversaciones en Singapur y en Londres, pero no hubo un acuerdo sobre lo que queríamos cada uno. Es una pena, porque el fútbol es un negocio muy particular en el que los futbolistas tienen que ser parte de él, bien preparados y con conocimiento, claro. No por ser futbolista puedes ser cualquier cosa después. Fue una pena que no hubieran más ex jugadores en el cargo. Me hubiera hecho mucha ilusión volver al club, pero no pudo ser".

En la actualidad ha vuelto a ser noticia. Mendieta se ha pronunciado otra vez con respecto a la oportunidad que nunca cuajó para volver a la que fue su casa. La leyenda valencianista siempre ha mostrado su apego por poder formar parte de la gestión deportiva de la entidad. Una opción que no fue valorada por la entidad ya que tenían otros intereses y que acabó desembocando en la consecución de otras alternativas.

Inclusive, el centrocampista también explicó que lo que vivió como futbolista le hubiera servido para desempeñar el cargo en el Valencia CF: ''Cuando ya llevas tiempo retirado echas de menos el poder dedicarte a algo que amas, en nuestro caso el fútbol. A lo mejor lo que no aprecias en ese momento es la cantidad de cosas que aprendes que nos sirven en la segunda etapa de nuestra vida", aseguró el ex futbolista.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aitor Gomez moreno

    X mi q se vaya al carajo leyenda valencianista dicen...me río yo...no vino al centenario pero si al partido de veteranos del Barcelona...un Judas para mi

  2. Aitor Gomez

    X mi q se vaya al carajo leyenda valencianista dicen...me río yo...no vino al centenario pero si al partido de veteranos del Barcelona...un Judas para mi

  3. Víctor

    Bienvenido seas💪💪

  4. Javi

    ¿Leyenda valencianista? Sin palabras, por cierto ¿ya ha fichado por el Real Madrid como dijo públicamente que quería hacer?

  5. Juan.

    Eso es mentira accionista. No eres nada todo es Kin Jon lim echarlos no podéis y si lo hicierais no sería is mejores mendieta se fue por problemas pero y villa y Silva si volvieran si verdad. Marea no va contra mériton sino ala vez contra el Valencia. Mendieta volverá si así lo quiere lim. Y punto

  6. Luis Correcher

    Mendieta, tú decidiste marchar del Valencia por dinero, ahora somos los accionistas del Valencia, los que no queremos que vuelvas.

Cargando