Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El pesimista plazo de recuperación que le da la selección rusa a Cheryshev

Denis Cheryshev no tendrá más remedio que estar en el dique seco durante algún tiempo después de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo ante el Osasuna. El ruso sintió unas molestias en la rodilla que le incapacitaron y tuvo que retirarse antes de hora. Este lunes por la tarde, el Valencia CF comunicó públicamente el alcance exacto de la dolencia sin determinar el tiempo estimado de baja, simplemente que el jugador seguiría tratamiento médico hasta su recuperación. Cheryshev ser perderá los partidos de las próximas semanas.

Por delante llegan los duelos de LaLiga Santander ante el Real Madrid, el Sevilla, el Athletic y el Cádiz antes de un nuevo parón por compromisos internacionales. La naturaleza de la lesión provocará su baja con la selección rusa, la cual, este martes, a través de las redes sociales ha mandado un mensaje de apoyo al jugador, al tiempo que ha compartido con sus seguidores la información de la lesión y una estimación menos halagüeña en cuanto a los plazos de recuperación. La selección rusa habla de un plazo comprendido de entre 3 y 4 semanas, cosa que le impedirá formar parte de la próxima convocatoria internacional. En el mes de octubre, Rusia tiene un doble compromiso valedero para la fase de clasificación del mundial. Los rusos se miden a Eslovaquia y Eslovenia durante ese parón de la competición doméstica y probablemente no puedan contar con uno de sus jugadores franquicia como es Cheryshev.

Las lesiones nunca son bienvenidas obviamente, menos aún cuando le jugador había recuperado su mejor nivel. La llegada de Bordalás al Valencia le ha venido como anillo al dedo al equipo en términos generales pero por supuesto, también para muchos futbolistas a título individual. Es el caso de Cheryshev, que ha arrancado el curso jugando bien, con la intensidad que demanda el técnico y protagonizando acciones destacadas como la del penalti que recibió ante el Getafe o la gran asistencia a Wass para iniciar la goleada ante el Deportivo Alavés. Ahora, la rodilla frena a un Denis Cheryshev que había sido recuperado para la causa después de estar con pie y medio fuera del Valencia el pasado verano.

La rodilla frena el buen inicio de temporada de Cheryshev

Las lesiones nunca son bienvenidas obviamente, menos aún cuando le jugador había recuperado su mejor nivel. La llegada de Bordalás al Valencia le ha venido como anillo al dedo al equipo en términos generales pero por supuesto, también para muchos futbolistas a título individual. Es el caso de Cheryshev, que ha arrancado el curso jugando bien, con la intensidad que demanda el técnico y protagonizando acciones destacadas como la del penalti que recibió ante el Getafe o la gran asistencia a Wass para iniciar la goleada ante el Deportivo Alavés. Ahora, la rodilla frena a un Denis Cheryshev que había sido recuperado para la causa después de estar con pie y medio fuera del Valencia el pasado verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando