Es Noticia
Salen a la venta más Tokens del Valencia CF para elegir el diseño para la Copa

Salen a la venta más Tokens del Valencia CF para elegir el diseño para la Copa

DMQ

El Valencia CF saca a la venta una segunda remesa de Fan Tokens para todos aquellos aficionados que quieran participar de las decisiones del club

El Valencia CF se sube al carro de las criptomonedas para sus aficionados y lo hace a lo grande. Si bien, varios clubes de LaLiga Santander ya habían estrenado su periplo en este mundo virtual, de implantación incipiente y de potencial arrollador, el Valencia CF es el primer club del mundo que luce el patrocinio en su camiseta de juego. Toda una proeza económica para el club de Mestalla en los tiempos que corren tras verse obligado a cambiar a marchas forzadas de patrocinador principal tras la decisión del gobierno de impedir el patrocinio de casas de apuestas. A rey muerto, rey puesto y con éxito económico, ya que Socios.com, imagen de Chiliz en España, pagará una cantidad cercana a los 2 millones de euros por temporada.

Segunda remesa a la venta

El primer día de venta de los Fan Token $VCF fue en éxito rotundo al agotar todas las unidades en poco más de dos horas. La venta tuvo una gran aceptación en la comunidad global de aficionados, que ha mostrado su interés por esta nueva plataforma innovadora de interacción con el Club. El Valencia CF pasó a ser el primer equipo en lanzar un millón de Fan Tokens a través de la app de Socios.com en su lanzamiento inicial. Pioneros en el mundo en promocionar su Fan Token en la parte frontal de la camiseta que utilizará el equipo en la temporada 2021-22, con este lanzamiento, Valencia CF se unió a más de 30 organizaciones deportivas punteras que ya utilizan Fan Tokens y la app Socios.com. El Fan Token $VCF ya fue adquirido por aficionados de los cinco continentes, que, a partir de ahora, podrán disfrutar de oportunidades únicas de interactuar con el Club, participar en decisiones del día a día a través de encuestas, acceder a promociones y descuentos exclusivos. Además, podrán optar a ganar premios y recompensas, como entradas y experiencias VIP, o interactuar con otros aficionados valencianistas a través de chats, juegos, concursos, competiciones y otras utilidades de la app Socios.com.

Decidir la camiseta de la Copa

Uno de los últimos ejemplos es que el club permitirá a su afición a través de socios.com decidir el diseño de la camiseta con la que el equipo se estrenará en la presente edición de la Copa de SM el Rey, cosa que ocurrirá a partir del 1 de diciembre. El main sponsor del Valencia CF, cederá su espacio en la parte frontal de la camiseta para que el Valencia CF se convierta en el primer club del mundo que permita a su afición elegir el diseño y el mensaje que lucirán los jugadores en el frontal de la camiseta. El club propondrá cinco diseños. Ya se han desvelado dos. El primero que es 1919 – Ꝏ, es un mensaje que homenajea la historia del Valencia CF. Y que fue el logo que se utilizó tras el centenario celebrado en 2019.

ADN Valencia CF
ADN Valencia CF

El segundo, ADN VCF. El logo de ‘ADN VCF’ rinde tributo a la esencia del Valencia CF y del valencianismo: dar lo mejor y buscar la excelencia siempre a través de la humildad y el esfuerzo colectivo. Unos valores competitivos que se reflejan en el terreno de juego y que van más allá del césped gracias a la gran labor social de un club conectado con su entorno.

Camiseta gris y azul del Valencia CF
Camiseta gris y azul del Valencia CF

La encuesta estará activa a partir del lunes 20 de septiembre y permanecerá abierta hasta final de mes. La camiseta elegida se estrenará en la eliminatoria de primera ronda, que se disputará a partido único el 1 de diciembre.

El Valencia CF cambiará el acceso de los jugadores al campo de Mestalla y, para ello quiere contar con la opinión de sus socios.

¿Cómo comprar Tokens?

Quienes no tuvieron la oportunidad de adquirir Fan Tokens $VCF durante su lanzamiento oficial, el pasado 27 de julio, podrán hacerlo ahora de forma rápida y sencilla.

Lo primero que deben hacer los aficionados del Valencia CF es descargar la app Socios.com (disponible para iOS y Android) y registrarse. Después tendrán que recargar su monedero virtual con Chiliz ($CHZ), la moneda nativa de la plataforma. Esto puede hacerse de forma rápida y sencilla media tarjeta de crédito o débito.

Una vez acreditados los $CHZ (el proceso es automático), únicamente hay que ir a la pestaña “Mercado”, buscar el Fan Token $VCF, hacer clic en la opción comprar y seleccionar el número de Tokens que se desean adquirir.

Los tokens saldrán al precio inicial de 2 euros, pero su precio irá variando en función de la oferta y la demanda. Los Fan Tokens ni caducan ni se gastan ni requieren suscripción o renovación. Una vez que los compras son tuyos para siempre, salvo que decidas venderlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando