Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cañizares se rinde al protagonista del éxito del Valencia: "Tiene el calado de los más grandes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Cañizares ha analizado el éxito del Valencia CF y señala el responsable de la situación así como los peros y las objeciones a las que se enfrenta.

Santiago Cañizares, leyenda del Valencia CF es en la actualidad comentarista en diversos medios de comunicación y analista de la actualidad deportiva, en especial de LaLiga Santander. El meta, que vivió en Mestalla sus mejores momentos como profesional ya que aquí lo ganó casi todo, ha repasado el buen inicio de la temporada del equipo y ha señalado quien, desde su punto de vista es el principal responsable del éxito actual. "Hablé de Bordalás hace dos o tres meses. Es un entrenador que encaja perfectamente en la idiosincrasia del Valencia CF y que sabe perfectamente sacarle rendimiento a toda su plantilla. Decía ayer Manolo Lama que Bordalás te hace un equipo con 11 botellines de cerveza y es verdad... Es un tipo que sabe sacar el gran rendimiento a todos sus jugadores a partir de una gran motivación, de dotarles de energía, de exigirles o de hacerles ver el compromiso necesario que necesita un futbolista con su club y con su fútbol para rendir al máximo nivel", explica a partir del minuto 3.44" del siguiente vídeo.

Cañizares: "No quiero pinchar el globo del Valencia CF, pero no creo que tengamos una plantilla como el Villarreal, como el Sevilla ni por supuesto como los tres grandes de arriba.  En fin, quiero decir que la plantilla está cogidita con alfileres".

Cañizares, siempre fiel a sus ideas, también pone sus objeciones. "No quiero pinchar el globo del Valencia CF, pero no creo que tengamos una plantilla como el Villarreal, como el Sevilla ni por supuesto como los tres grandes de arriba. Lo que sí tenemos ahora mismo es un entrenador del calado de los más grandes. Porque, ayer, por ejemplo, vi de inicio jugar a un central como mediocentro defensivo; cuando se tiene que marchar Cheryshev el que entra es un lateral derecho ocupando la plaza de lateral izquierdo, teniendo que adelantar al lateral al extremo, sustituido luego por Hugo Duro, un delantero, en esa posición... En fin, quiero decir que la plantilla está cogidita con alfileres".

Por eso, sigue con su reflexión, pide más mando en plaza para Bordalás. "Y yo lo que pido es que Bordalás cada vez tenga más mando y poder para poder ir creciendo en fichajes y en profundidad de plantilla en el medio y largo plazo. Ojalá sea así y se gane Bordalás la confianza de la gente de Singapur Y ojalá sea así y esta plantilla pueda seguir creciendo con  el tiempo a través de un criterios profesional. Tengo mis dudas, ya sabéis que mis dudas siempre tienen que ver con la gestión y ahora no con el entrenador. Mucho ánimo para Bordalás y muchas gracias a los jugadores que nos están haciendo disfrutar y recuperando el sentido de pertenencia que tanto necesita el Valencia"

Cañizares, fan de Bordalás (Foto: Valencia CF)
Cañizares, fan de Bordalás (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *