Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se desata la Guedesmanía: Todos los goles de Guedes en el Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

El partidazo de la jornada cuarta de LaLiga Santander en el que Guedes firmó un doblete contra el CA Osasuna ha despertado de nuevo la Guedesmanía, la ilusión por el futbolista más determinante de la plantilla del Valencia CF. Las redes sociales se plagan de elogios o de vídeos como el que precede este artículo o la recopilación que ha hecho Santi Ruiz de todos sus goles como se aprecia en la imagen inferior.

Gonçalo Guedes acapara titulares y fue el líder de un Valencia CF que arrasó al CA Osasuna en El Sadar. Un gol, tres acciones decisivas y la sensación de que cada vez que cogía el balón iba a hacer temblar los cimientos del estadio. Sin embargo, hay un deseo que el portugués no pudo ver cumplido en una de las tardes más mágicas que se le recuerdan con la camiseta del conjunto de Mestalla. El portugués fue el mejor de la primera mitad en el Valencia CF, todo y que no marcó. Cada vez que encaraba generaba peligro. En la segunda, sin embargo, esas sensaciones las transformó en tres acciones decisivas que acabaron en gol.

El primero, en el 50, un centrochut que tocó en Aridane antes de colarse en la portería. El segundo, poco después, cuando inapelable desde la derecha en el 54 logró un auténtico golazo que enmudeció al Sadar. Y, veinte minutos después en el 73, peleó un balón sencillo para la zaga rojilla y forzó un córner que, a la postre, serviría para que Alderete, de cabeza, hiciera el 1-4.

Ahora puedes ver todos sus goles apretando en el siguiente enlace o en la imagen inferior una recopilación que el autor presenta con el siguiente texto: "Sentarse y deleitaros… que barbaridad de tio! A su máximo nivel, de los mejores jugadores de nuestra historia SIN DUDA…."

Goles de Guedes
Goles de Guedes
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando