Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quedan poco más de 7.500 entradas para el Real Madrid

El Valencia CF puso a la venta a partir de este martes 14 de septiembre una segunda remesa de 9.000 entradas para el encuentro de este domingo en Mestalla ante el Real Madrid. Los abonados que eligieron la Opción 1, Opción 2, Opción 3 y el público general podrán adquirir las entradas de forma inmediata ya y podrán adquirirse vía online y en taquillas, como hasta ahora.

A día de hoy ya se han acabado las primeras 20.000 entradas y quedan algo más de 7.500 entradas (7614 al inicio de apertura de taquillas) para agotar todo el papel

El club, como ha venido informando ElDesmarque, dispuso de cerca de 9.000 entradas adicionales al paquete inicial de 20.000 tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que ha suspendido cautelarmente la medida adoptada por la Generalitat Valenciana de limitar a un máximo de 20.000 espectadores la presencia de público en los estadios de fútbol. El choque contra el Real Madrid ha levantado la máxima expectación. No en vano, se enfrentan primero contra segundo clasificados en el estadio valencianista a partir de las 21 horas.

"Con esta nueva normativa de aforo, el Valencia CF abrirá nuevas zonas y maximizará las que hay abiertas actualmente garantizando las mejores condiciones dentro del estadio y asegurando el estricto cumplimiento de las medidas socio sanitarias vigentes", explica el club en un comunicado oficial en el que recuerda cómo comprar entradas para el Real Madrid.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana anuló la medida adoptada por parte de la Generalitat de limitar a un máximo de 20.000 espectadores la presencia de público en los estadios de fútbol, a pesar de permitirse un 60% del aforo total del recinto. La decisión de los jueces llegó este lunes después de atender a la petición de medidas cautelares por parte de LaLiga Santander. Esta revés judicial permitirá al Valencia CF vender más localidades para el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. Más entradas hasta alcanzar el 60% del aforo total del estadio de Mestalla.

Mestalla se prepara para recibir al Real Madrid.
Mestalla se prepara para recibir al Real Madrid.

Quedan entradas de todos los precios contra el Real Madrid

De momento, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, todavía quedan unas 7.500 entradas a la venta de las 20.000 que salieron el viernes pasado. El club confía en colgar el cartel de No hay billetes. Todavía quedan tickets de todos los precios. En ese sentido, hay que recordar que, ante el Real Madrid, a diferencia de anteriores partidos, los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *