Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gayà trabaja con normalidad y apunta al duelo de altos vuelos ante el Real Madrid

Buenas noticias para el Valencia CF y para José Bordalás. En la matinal de este miércoles, el equipo ha regresado al trabajo tras el descanso del martes para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid y lo ha hecho con la presencia de su capitán. José Luis Gayà está bien y todo apunta a que llegará en plenitud de condiciones para enfrentamiento por el liderato de LaLiga Santander ante el Real Madrid en Mestalla.

Antes del entreno de este miércoles, existía la duda de en qué situación se encontraría el de Pedreguer después de tener que abandonar el partido ante el Osasuna después de que se le contracturara el gemelo por el sobreesfuerzo realizado para compensar el edema que le lastró la pasada semana y le obligó a abandonar la concentración de la selección española antes de tiempo.

Gayà (Foto: Valencia CF)
Gayà (Foto: Valencia CF)

Afortunadamente, la primera dolencia quedó en un susto y la contractura en el gemelo parece que también. En la sesión matinal de este miércoles, Gayà ha trabajado con normalidad y como uno más del equipo. Ha participado en la fase inicial de activación con ejercicios de fuerza y progresiones. Si bien, al futbolista se le ha visto dosificándose en algún momentos, sobre todo en la carrera progresiva, no ha tenido ningún problema añadido y ha ofrecido buenas sensaciones por lo que podrá ser un jugador importante ante el Real Madrid. Eso sí, este miércoles, Gayà lucía un peto de color fucsia para dejar claro que se trata de un jugador convaleciente. De esta forma, los compañeros están advertidos a la hora de entrarle con mayor o menor fuerza.

Cabe recordar que el que sí es baja confirmada es Denis Cheryshev y que por tanto, Bordalás debe buscar un sustituto para el ruso. Varias son las opciones pero una que gana muchos enteros por la entidad del próximo rival en Mestalla es la de jugar con un doble lateral formado por Foulquier y el propio Gayà.

Por su parte, a Cheryshev se le ha visto en la charla inicial junto al resto del equipo y posteriormente, se ha marchado al gimnasio para continuar con el trabajo específico de recuperación de su lesión de rodilla. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *