Es Noticia
El posible once del Valencia ante el Real Madrid con novedades obligadas

El posible once del Valencia ante el Real Madrid con novedades obligadas

DMQ

El Valencia CF quiere dar otro golpe encima de la mesa este domingo ante el Real Madrid en un duelo que puede colocar al vencedor al frente de la tabla clasificatoria de LaLiga Santander. Los valencianistas se encuentran en estado de gracia y buscan dar continuidad a las sensaciones inmejorables, tanto en juego como emocionalmente en este primer tramo de la temporada y ¿qué mejor forma que hacerlo ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y ante un Mestalla que acogerá al 60% de su aforo?

El once reconocible de Bordalás seguirá en esta quinta entrega del campeonato pero la principal duda que se plantea es la forma en que Bordalás cubrirá la baja del lesionado Cheryshev. El extremo ruso estará varias semanas de baja debido al esguince que sufre en su rodilla y el equipo debe encontrar al candidato ideal para cubrir su ausencia. Una de las opciones más probables es la que empleó Bordalás en El Sadar, en el momento en que Cheryshev cayó lesionado. Dio entrada a Dimitri Foulquier en el lateral izquierdo, adelantando la posición de Gayà. Precisamente, el capitán valencianista fue la noticia positiva en el entreno matinal del miércoles cuando se ejercitó como uno más demostrando que está en buenas condiciones.

Con todo esto, ante el Real Madrid, el Valencia CF podría volver a repetir once con la salvedad de la baja de Cheryshev y la entrada de Foulquier, con Gayà jugando arriba.

La otra apuesta de entrenador es la de seguir alineando a Giorgi Mamardashvili bajo palos. Existía la posibilidad de que tras el parón, regresara Cillessen pero no fue así y el georgiano apunta a la titularidad otra vez. En defensa, Correia, Paulista y Alderete parecen fijos. A su izquierda estará Foulquier. En el centro del campo, Hugo Guillamón se consagra junto a Daniel Wass. Carlos Soler es un fijo y debe tener hueco en cualquier posición pero por el momento, la banda diestra del ataque parece para él. Si todo cuadra, Gayà jugará en la zona de Cheryshev y arriba, Guedes y Maxi, después del recital de Pamplona, volverán a buscar hacer daño al rival.

Posible once del Valencia CF: Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Foulquier; Guillamón, Wass, Carlos Soler, Gayà; Guedes y Maxi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Al Madrid lo veo este año mejor que el anterior, aunque falta coordinar bien la defensa, muchos goles encajados en 4 partidos. Referente al ataque se basa casi todo banda izquierda, que es donde podriamos reforzar doble lateral y no sacrificar a Soler, pues para ese partido nos vendria bien jugara de media punta por el centro con guedes basculando como a el le gusta. Bueno eso es lo que haria, teniendo en cuenta que se esta basando en Benzema y Vinicios. Bueno creo que Bordalas ya lo habra planteado.AMUNT

Cargando