Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La rodilla frena a Hugo Duro

Un contenido de:
Javier Nácher

El nuevo delantero del Valencia CF Hugo Duro se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con el grupo. El futbolista madrileño apareció en el entrenamiento con un vendaje un tanto aparatoso que le cubría la parte inferior de la rodilla izquierda. Duro pudo realizar el calentamiento con sus compañeros, no obstante, a la hora de meterse en los rondos con sus compañeros no pudo participar. Tras no haber podido unirse al resto de la plantilla, se quedó conversando con el staff de Bordalás y los médicos a la vez que se llevaba la mano izquierda a la zona de molestia.

Pasillito de la plantilla a Hugo Duro y Hélder Costa.
Pasillito de la plantilla a Hugo Duro y Hélder Costa.

Tal y como ha informado Onda Deportiva, el delantero blanquinegro Hugo Duro no ha podido ejercitarse con sus compañeros en los primeros ejercicios del entrenamientos de hoy. Antes de comenzar el trabajo, la plantilla hizo un pasillo de collejas donde hoy le tocó al preparador físico Javier Vidal. Previamente, los futbolistas habían dado las correspondientes vueltas al campo para entrar en calor. Ahí ya se pudieron empezar a vislumbrar las primeras novedades.

La plantilla venía de casi una hora de visionado de vídeo. Bordalás habrá querido mostrarles a sus jugadores al detalle lo que tienen que trabajar y cómo pueden ganarle al Real Madrid el próximo domingo en Mestalla. A partir de ahí, vimos como Gayà volvía al grupo sin aparentes problemas. Por otro lado, tanto Cheryshev como Piccini parece que siguen al margen. Pero la noticia llegó al observar el vendaje de Hugo Duro en la rodilla izquierda. Tras no haber podido integrarse en los rondos previos al entreno, el futbolista ha hecho saltar las alarmas de cara al partido contra el conjunto blanco. De momento, no se sabe el alcance de la molestia.

Hugo Duro debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Hugo Duro, posibilidad para suplir a Cheryshev

Tras lo mostrado en Pamplona, Hugo Duro se perfiló como una de las posibilidades reales para ocupar la banda izquierda del jugador ruso. Durante un buen tramo del partido contra CA Osasuna, el madrileño tuvo que jugar en esa demarcación puesto que Foulquier acabó de lateral zurdo debido a los problemas de Gayà. El futbolista encaraba esta semana con mucha ilusión por poder mostrarse ante todo un Real Madrid que es su exequipo. Veremos si de cara al domingo mejoran las cosas y podemos ver la mejor opción del futbolista del Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando