Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Inter muestra el camino para hacerle daño a un Real Madrid que llegará cansado a Mestalla

Mestalla ya espera con ansia la llegada del partidazo del próximo domingo entre el Valencia CF y el Real Madrid. En juego, mucho más que tres puntos y la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa que aúpe al Valencia al liderato de la competición. Los de Bordalás esperan a los blancos con el cuchillo entre los dientes y con la intención de seguir pisando fuerte en esta competición. Los valencianistas quieren volver a hacer vibrar a su hinchada en una noche que podría volver a vivirse de forma especial en Mestalla.

Si el Valencia quiere ganarle la partida al Real Madrid, ya sabe cómo debe ser la fórmula para hacerle daño al conjunto blanco. Simplemente debe tomar nota de lo que hizo el Inter de Milán en el partido de Liga de Campeones este pasado miércoles. Contra todo pronóstico, el Real Madrid acabó ganando el duelo gracias a un gol solitario de Rodrygo, y lo más sorprendente es que acabó por dejar su portería a cero. El Inter de Milán tuvo un sinfín de ocasiones y tan sólo el desacierto y el mérito de Courtois, impidió que los italianos perforaran la meta rival. A pesar del triunfo para el Madrid, los de Ancelotti se descubrieron como un equipo vulnerable y al que el Valencia podría hacerle mucho daño, sobre todo, teniendo en cuenta el buen estado de forma de jugadores como Guedes.

Thibaut Courtois evita el gol de Dzeko.
Thibaut Courtois evita el gol de Dzeko.

El Madrid llegará cansado al duelo ante el Valencia

Son las cosas buenas de tan sólo disputar LaLiga Santander y no tener el privilegio de jugar en Europa. El Valencia llegará al partido del domingo tras una semana en blanco en la que habrá podido trabajar con total normalidad y tranquilidad mientras que el rival lo hará con el desgaste de haber disputado un duelo muy exigente pocos días antes. Tanto es así, que Hazard descansó y no sumó minutos, ya que ante el Inter, el Madrid también tenía el partido ante el Valencia en la cabeza.

Además, el Madrid pierde para varios partidos a Bale y a Marcelo, bajas sensibles para Carlo Ancelotti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando