Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Samtrade FX, nuevo patrocinador de la trasera de la camiseta del Valencia CF

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Samtrade FX, la empresa que ofrece
servicios de trading en Forex online y otros servicios relacionados. Samtrade FX lucirá en la parte trasera de las equipaciones del Valencia CF durante los próximos 3 años. Como Premium Plus Partner del Valencia CF, Samtrade FX lucirá su logotipo, marca y colores corporativos en la trasera de la camiseta tanto en la equipación de juego como en la de entrenamiento, así como en la publicidad del Estadio de Mestalla, videomarcadores, las lonas, el autobús oficial, los campos de entrenamiento de Paterna, en los actos institucionales del Club y en todos sus activos digitales: página web, app y redes sociales oficiales del Valencia CF.

Samtrade FX.
Samtrade FX.

Con este acuerdo, el Valencia CF se convierte en el primer equipo de LaLiga en firmar un acuerdo de patrocinio con Samtrade FX, que ya ha anunciado acuerdos previos en otras ligas europeas con clubes como el Cardiff City FC y el Walverhampton Wanderers FC como partner oficial.
El fundador y director ejecutivo de Samtrade FX, Sam Goh, señala que: "Este acuerdo es una excelente oportunidad para unir dos marcas que cuentan con reconocimiento mundial por su compromiso con la excelencia. Juntos esperamos establecer nuevos estándares y ofrecer a los clientes y seguidores una experiencia verdaderamente inolvidable".

El presidente del Valencia, Anil Murthy, destaca: "El Valencia CF está muy contento de ser el primer club de La Liga en firmar un acuerdo de patrocinio con Samtrade FX, una reconocida multinacional de trading online. Este nuevo acuerdo está en línea con nuestro objetivo de hacer crecer la marca y la base de fans del Valencia a nivel internacional, especialmente en un mercado tan importante como el asiático".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando