Es Noticia
Camino del lleno: tan solo quedan 5.200 entradas ante el Madrid

Camino del lleno: tan solo quedan 5.200 entradas ante el Madrid

DMQ

Mestalla volverá a ser toda una caldera el próximo domingo ante el Real Madrid. Va camino del lleno, el lleno máximo al que puede aspirar debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19. De cara al domingo, Mestalla puede albergar hasta una 60% de su aforo total, unas 29.000 personas. A falta de 3 días para el duelo ante los blancos, tan sólo quedan 5.200 entradas por venderse, algo que hace presagiar la posibilidad de que se cuelgue el cartel de 'No hay billetes'.

El Valencia CF sacó a la venta 20.000 localidades en un primer momento, sin embargo, después de que el Tribunal Superior de Justicia anulase la limitación de esas 20.000 personas en los estadios de LaLiga Santander, el Valencia CF pudo sacar a la venta 9.000 localidades extra hasta alcanzar la cifra que supone el 60% total.

El regreso de buena parte de la afición a Mestalla no podía llegar en mejor momento. Con el equipo funcionando como un tiro y mostrando el espíritu de lucha y pundonor que siempre ha caracterizado al Valencia CF. Además, los caprichos del calendario hacen coincidir este momento con uno de los grandes duelos en Mestalla. Ante el Real Madrid y este año, con la posibilidad de asaltar el liderato. Ambos son los dos conjuntos que mejores resultados han cosechado en lo que llevamos de LaLiga Santander y el partido del domingo será un duelo a cara de perro y de máxima exigencia como cada partido entre valencianistas y blancos, esta vez con Mestalla siendo toda una caldera, como antaño, como en los mejores tiempos.

Carlos Soler celebra su gol ante el Madrid (Foto: Valencia CF).
Carlos Soler celebra su gol ante el Madrid (Foto: Valencia CF).

570 días del último partido con toda la afición del Valencia CF en Mestalla

El último partido en el que la afición de Mestalla pudo estar libremente en su estadio junto al equipo fue el 29 de febrero en un Valencia 2 - 1 Betis. En aquella ocasión, la hinchada valencianista celebró los goles de Gameiro y Parejo y los tres puntos ante los verdiblancos como si de un día normal se tratase, sin saber que por delante se presentaría una año y medio muy largo. En la última jornada de la temporada pasada, ante el Eibar se abrió una puerta a la esperanza. Apenas 5.000 aficionados pudieron acudir a Mestalla a vivir un choque intrascendente. Tanto en el Trofeo Naranja como en los primeros partidos del campeonato, la cantidad de aficionados fue subiendo progresivamente hasta alcanzar el 60% que se registrará en el próximo Valencia CF - Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando