Es Noticia
Este golazo de Guedes es el mejor de la Jornada 4

Este golazo de Guedes es el mejor de la Jornada 4

DMQ

Lo de Gonçalo Guedes en 2021 está superando cualquier tipo de expectativa que estuviese puesta sobre él. Ha pasado de ser un jugador que incluso no era titular a ser la gran estrella de este Valencia CF. Lo fue en el tramo final de la 2020/21 y lo sigue siendo en estas primeras cuatro jornadas de LaLiga Santander. Ante el Deportivo Alavés, ya sumó un gol y una asistencia. Inauguró sus registros individuales y en El Sadar siguió su particular fiesta. Y es que el luso anotó dos nuevos goles para certificar la remontada valencianista, ganar de nuevo fuera de casa y encadenar dos victorias consecutivas después de una eternidad sin hacerlo. Guedes está de dulce y el Valencia CF y Bordalás lo agradecenEn los primeros 45 minutos fue de lo mejor del equipo. Vertical como siempre, pero con una chispa que recuerda a su primera temporada. Buscó la escuadra en el 15' y Sergio Herrera voló para pararla.

En ese momento, Guedes no lo sabía, pero esa mano del arquero rojillo fue la que impidió que consiguiera su primer hat-trick como valencianista. Esta parada, además, ha sido elegida por LaLiga como la quinta mejor de la jornada 4.

Lo que sí que nadie puede quitarle eso sí es que su gol, el único que le dieron, el tercero del conjunto de Mestalla, ha sido elegido como el mejor de LaLiga 

Guedes en el Osasuna-Valencia (Foto: Valencia CF)
Guedes en el Osasuna-Valencia (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando