Es Noticia
Bordalás habla sobre las posibilidades para sustituir a Cheryshev en el once

Bordalás habla sobre las posibilidades para sustituir a Cheryshev en el once

DMQ

El Valencia CF se mide este domingo al Real Madrid y lo hará sin la participación de Denis Cheryshev. El extremo ruso se recupera de un esguince en la rodilla izquierda y el equipo debe ser reconstruido con alguna de las diversas piezas posibles que maneja un José Bordalás, que en la rueda de prensa de este sábado ha dejado clara cuál es su intención ante el Real Madrid.

En relación al once y el hueco que debe ser ocupado tras la baja de Cheryshev, Bordalás no ha aireado su solución, sin embargo, sí que ha hablado sobre más de una alternativa que maneja y sobre la que debe despejar la incógnita durante las próximas horas.

Foulquier y Gayà con el de Pedreguer por delante aunque no es la única solución posible

"Gayà es un magnífico jugador y un jugador muy importante para el club y para el equipo. En su posición natural nos da muchísimo. Es un buen jugador y está capacitado para jugar en varias posiciones. Tenemos alternativas, Carlos Soler también ha jugado en esa posición...Decidiremos mañana, los chicos lo que quieren es ayudar independientemente de la posición en la que jueguen."

Guillamón en el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)
Guillamón en el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)

Hugo Guillamón y la posición de centrocampista

"Es una posición nueva para el chico esta temporada aunque ya dispuso de minutos y momentos en temporadas anteriores. Creo que tiene condiciones para ser un jugador magnífico en esa posición. Vamos a ver si está preparado mañana o no. Es un chico joven que quiere mejorar y aprender. Todos sabemos que cuando tiene buena predisposición para mejorar y aprender, se convierte en un gran jugador más allá de la posición. Nos está ayudando mucho."

Hélder Costa y sus posibilidades de jugar

"Es un chicho que llegó a última hora. Ha tenido menos tiempo que sus compañeros para conocer el planteamiento deportivo pero está trabajando bien. Tampoco voy a comentar todas las opciones pero está trabajando bien y si se pone al nivel de nuestra Liga, seguro que nos va a ayudar."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando