Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera División
Valencia Valencia
1-0, Hugo Duro (m. 65)
1-2
Jornada 5
19 de septiembre de 2021
21:00
Real Madrid Real Madrid
1-1, Vinícius (m. 86)
1-2, Benzema (m. 88)

Mestalla quiere ser testigo del despertar de un gigante dormido

Un contenido de:
ElDesmarque

Mestalla espera esta noche una gran velada de fútbol y espectáculo. El que pueden ofrecer dos grandes conjuntos, los cuales, históricamente han deleitado a sus aficionados con grandes partidos cada vez que se han visto las caras. En esta ocasión, todo apunta a que volverá a ser así. Este Valencia CF - Real Madrid llega en el mejor momento, con un cuadro local que vuelve a disfrutar de su fútbol, de su compromiso y de su lucha sobre el terreno de juego de la mano de su líder Bordalás y con un rival enfrente que por pegada y por plantilla siempre está llamado a estar arriba.

Este domingo, casi 30.000 aficionados empujar a la 'Bordaleta' hacia el éxito y los jugadores darán todo lo que tienen dentro para volver a protagonizar una de esas grandes noches que hacen vibrar a Mestalla.

Foulquier debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Foulquier debuta con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El posible once local para el Valencia CF - Real Madrid, condicionado por la baja de Cheryshev

El once reconocible de Bordalás seguirá en esta quinta entrega del campeonato pero la principal duda que se plantea es la forma en que Bordalás cubrirá la baja del lesionado Cheryshev. El extremo ruso estará varias semanas de baja debido al esguince que sufre en su rodilla y el equipo debe encontrar al candidato ideal para cubrir su ausencia. Una de las opciones más probables es la que empleó Bordalás en El Sadar, en el momento en que Cheryshev cayó lesionado. Dio entrada a Dimitri Foulquier en el lateral izquierdo, adelantando la posición de Gayà. Precisamente, el capitán valencianista fue la noticia positiva en el entreno matinal del miércoles cuando se ejercitó como uno más demostrando que está en buenas condiciones.

Con todo esto, ante el Real Madrid, el Valencia CF podría volver a repetir once con la salvedad de la baja de Cheryshev y la entrada de Foulquier, con Gayà jugando arriba.

La otra apuesta de entrenador es la de seguir alineando a Giorgi Mamardashvili bajo palos. Existía la posibilidad de que tras el parón, regresara Cillessen pero no fue así y el georgiano apunta a la titularidad otra vez. En defensa, Correia, Paulista y Alderete parecen fijos. A su izquierda estará Foulquier. En el centro del campo, Hugo Guillamón se consagra junto a Daniel Wass. Carlos Soler es un fijo y debe tener hueco en cualquier posición pero por el momento, la banda diestra del ataque parece para él. Si todo cuadra, Gayà jugará en la zona de Cheryshev y arriba, Guedes y Maxi, después del recital de Pamplona, volverán a buscar hacer daño al rival.

Enfrente tendrá un Real Madrid que también tiene bajas importantes y que podría formar con Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema. Llevan 16 partidos de Liga sin conocer la derrota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando