Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La sorpresa de Bordalás en el once titular del Valencia CF ante el Real Madrid

José Bordalás tenía preparada una sorpresa en el once titular que alineó el Valencia CF ante el Real Madrid en Mestalla en la jornada 5 de LaLiga Santander. Había especial interés en saber cómo sustituía a Denis Cheryshev, hasta la fecha uno de sus intocables y que es baja por lesión para el partido. A última hora se cayó también Gayà, por lo que finalmente el técnico alicantino tuvo que inventarse una banda izquierda por completo. Los elegidos fueron Foulquier y Hugo Duro

El extremo ruso estará varias semanas de baja debido al esguince que sufre en su rodilla y el equipo debe encontrar al candidato ideal para cubrir su ausencia. Una de las opciones más probables es la que empleó Bordalás en El Sadar, en el momento en que Cheryshev cayó lesionado. Dio entrada a Dimitri Foulquier en el lateral izquierdo, adelantando la posición de Gayà, también lesionado .

Con todo esto, ante el Real Madrid, el Valencia CF podría volver a repetir once con la salvedad de la baja de Cheryshev y de Gayà y la entrada de Foulquier, y Hugo Duro jugando arriba.

El once titular reconocible de Bordalás seguirá en esta quinta entrega del campeonato con alguna variación mínima obligad por lesión

Por tanto, el once titular reconocible de Bordalás seguirá en esta quinta entrega del campeonato La otra apuesta de entrenador es la de seguir alineando a Giorgi Mamardashvili bajo palos. Existía la posibilidad de que tras el parón, regresara Cillessen pero no fue así y el georgiano apunta a la titularidad otra vez. En defensa, Correia, Paulista y Alderete son fijos. A su izquierda estará Foulquier. En el centro del campo, Hugo Guillamón se consagra junto a Daniel Wass. Carlos Soler es un fijo y debe tener hueco en cualquier posición pero por el momento, la banda diestra del ataque parece para él. Hugo Duro jugará en la zona de Cheryshev y arriba, Guedes y Maxi Gómez, después del recital de Pamplona, volverán a buscar hacer daño al rival.

Bordalás se dispone a hacer un cambio en su once titular
Bordalás se dispone a hacer un cambio en su once titular

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando