Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Soler se rompe a las primeras de cambio

Un contenido de:
Xema Tarazona

Carlos Soler se ha roto en el partido que enfrenta a Valencia CF y Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander, en la que el conjunto blanquinegro se jugaba el liderato. En los primeros instantes del choque, recibió un agarrón de Casemiro que le dejó renqueante, tocándose la zona del soleo de forma constante. Jugó así unos minutos mientras Yunus Musah calentaba en la banda y finalmente fue sustituido por el estadounidense cuando el encuentro no había llegado ni al cuarto de hora disputado. Esta lesión muscular llega en un momento delicado de la temporada. Y es que hay jornada intersemanal. El Valencia CF visita el Ramón Sánchez Pizjuán para después recibir al Athletic el fin de semana. Es casi imposible que el español pueda llegar.

Como mínimo, estos son los dos partidos que se perderá el internacional a no ser que todo se quede en un susto:

Tierra Santa

El Sánchez Pizjuán trae buenos recuerdos a los valencianistas, pero lo cierto es que el Sevilla FC le ha comido la tostada al Valencia CF las dos últimas campañas. Tres derrotas consecutivas como visitante. Será complicado sacar algo teniendo en cuenta que Monchi ha conformado una de las plantillas más competitivas de LaLiga. El duelo ya tiene fecha y hora.

El retorno del campeón

El último partido de la cuesta de septiembre será ante el Athletic de Marcelino, el último entrenador que encandiló las gradas de Mestalla y tocó metal. Aquella Copa del Rey del Centenario fue el primer título de una gran generación de valencianistas y el asturiano fue el gran artífice junto con Mateu Alemany. Se reencontrará con los aficionados valencianistas y con José Bordalás, con quien no guarda gran relación. La visita de Marcelino ya tiene fecha y hora.

Soler, antes del partido ante el Real Madrid..jpg
Soler, antes del partido ante el Real Madrid..jpg
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando