Es Noticia
Thierry Correia se marcha lesionado contra el Real Madrid

Thierry Correia se marcha lesionado contra el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El lateral derecho portugués del Valencia CF Thierry Correia tuvo que ser intervenido y posteriormente sustituido en el encuentro frente al Real Madrid. La acción ocurrió en el área madridista cuando Correia buscaba un balón al espacio que le brindó un compañero. El futbolista no pudo completar la carrera y tuvo que abortarla a mitad debido al problema físico que sufrió. El portugués se llevó la mano a la pierna y se tumbó justo al lado del área defendida por Thibaut Courtois. Las asistencias médicas ingresaron al terreno de juego para atenderle y todo indicaba que Correia no podría seguir. Y así fue, porque el cambio no se hizo esperar y entró para sustituirle en el terreno de juego Toni Lato. Foulquier se cambió al carril derecho y el esquema quedó intacto.

Thierry Correia (Foto: Valencia CF)
Thierry Correia (Foto: Valencia CF)

La lesión de Correia no fue la única del encuentro. Unos minutos antes se tuvo que retirar también del partido el capitán Carlos Soler. Dos futbolistas capitales que se suman a una lista de lesionados que empieza a crecer muy deprisa. Por el momento. Son hasta cinco las bajas que tiene Bordalás por lesión: Cheryshev, Piccini, Gayà, Soler y Correia.

Thierry Correia se lesiona cuando mejores sensaciones estaba dando

Thierry Correia es uno de los jugadores que mejor impresión han dado en las primeras jornadas de LaLiga Santander. Un fijo para José Bordalás en el lateral derecho, Correia ha mostrado un buen nivel técnico pero, sobre todo, un físico espectacular. Y quizás ese buen inicio se deba al cambio físico del jugador en los últimos meses.

Un Thierry Correia más fuerte, más poderoso. Un Thierry Correia que ahora sí está convenciendo a los aficionados del Valencia, tras un primer intento fallido la pasada temporada. El cambio físico del futbolista portugués ha sido muy notable y comentado a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando