Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lo que más le duele a Bordalás: "Hemos sido superiores"

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido que le ha enfrentado al Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Al conjunto blanquinegro se le escapó la victoria en los últimos momentos y el técnico alicantino explicó que "estamos tristes porque el equipo ha hecho un esfuerzo increíble a pesar de los problemas que hemos tenido. El equipo ha estado a un grandísimo nivel, ha cumplido a la perfección el guion que teníamos y hemos sido superiores. Tenían apariciones, pero sin peligro. Es una pena porque el equipo he hecho 75 minutos perfectos y hemos terminando pagando el esfuerzo".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

Motivo de la derrota

"El Madrid tenía partido con un resultado adverso y ha ido en busca del gol del empate. Apareció en una jugada de mala suerte. Tendríamos que haber sabido manejar los últimos minutos. Hemos terminado pagándolo. Me quedo con el trabajo de los chicos y con el empuje de la afición. Estamos tristes porque el equipo ha hecho un gran partido".

Correia y Soler

"Son dos jugadores importantes en el equipo. Siempre condiciona obviamente porque te limita el transcurrir. Hasta mañana que se le hagan las pruebas oportunas no sabremos el alcance. Son lesiones musculares. Vamos a ver".

Correia, en el Valencia CF - Real Madrid (Foto: Valencia CF).
Correia, en el Valencia CF - Real Madrid (Foto: Valencia CF).

Semana de partidos

"Tenemos una semana trepidante con partidos siempre complicados y rivales del nivel del Sevilla y Athletic. Vamos a intentar recuperar a los futbolistas y llegar en las mejores condiciones el miércoles. Es el partido en el que estamos centrados. No hay cabida para lamentarse".

Hugo Guillamón

"Ha hecho un grandísimo partido. Ha estado a un nivel fnatástico".

Roja a Casemiro y hombro de Benzema

"No he visto ninguna de las dos jugadas. Sí que me han comentado que la entraa ha sido bastante dura, pero no puedo valorarla porque no la he visto repetida, al igual que en la de Benzema".

Lo anímico

"Estamos afectados. Hemos hecho un gran esfuerzo y te quedas tocado. A partir de mañana no haya cabido para el lamento, sino para preparar el partido ante el Sevilla. No podemos pensar más en este partido, solo analizar los errores".

Gayà

"Mañana se le hará una resonancia para saber el alcance definitivo de la lesión. Ojalá la lesión sea mínima y posamos contar en breve con él".

Resultado justo

"Esto es fútbol y a veces se dan este tipo de resultados. Haces las cosas bien y acabas perdiendo".

Hugo Duro

"No he podido hablar con él. Cuando acabas perdiendo, todo acaba empañado. Ha hecho un esfuerzo tremendo y el gol. Es una pena. Él estaba descontento por la derrota y contento por su primer gol con la camiseta del Valencia CF".

Bordalás, en su estreno liguero con el Valencia (Foto: LaLiga).
Bordalás, en su estreno liguero con el Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando