Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF demuestra que puede competir contra quien sea

Un contenido de:
Xema Tarazona

"Estamos tristes porque el equipo ha hecho un esfuerzo increíble a pesar de los problemas que hemos tenido. El equipo ha estado a un grandísimo nivel, ha cumplido a la perfección el guion que teníamos y hemos sido superiores. Tenían apariciones, pero sin peligro. Es una pena porque el equipo he hecho 75 minutos perfectos y hemos terminando pagando el esfuerzo", comentó Bordalás en rueda de prensa tras la derrota in extremis ante el Real Madrid. El Valencia CF volvió a volar durante gran parte del encuentro, pero los cinco últimos minutos fueron mortales. Ancelotti introdujo variaciones ofensivas, los blancos se volcaron y la mala fortuna y un error de Mamardashvili hicieron que remontaran 1-0 en apenas tres minutos.

Ahora bien, si algo se puede sacar en claro de la derrota es que este equipo puede competir contra el que se le ponga delante. Ni más ni menos. Ante el Real Madrid, actual líder de LaLiga Santander, completó tres cuartos de partidos perfectos sin majar la intensidad en ningún momento. Al final, pecó de defensivo y les costó caro.

José Bordalás, durante el Valencia CF - Real Madrid (Foto: LaLiga).
José Bordalás, durante el Valencia CF - Real Madrid (Foto: LaLiga).

Totalmente opuesto a la 2020/21

Bordalás irradia ambición y optimismo. Es un ganador nato que mejora a los equipos y les otorga un gen competitivo diferencial. Por su parte, Gracia, el que fuese el entrenador ché a estas alturas de la 2020/21, trasmitía apatía, a los jugadores y a la afición. Ese, sin duda, es el mayor de los motivos de este lavado de imagen del Valencia CF.

Al fin y al cabo, la base de la plantilla es la misma. Exceptuando las incorporaciones del mercado y alguna que otra salida, la columna vertebral no ha cambiado. Es por ello que el trabajo de Bordalás es digno de reconocer. Todavía es pronto para que haya euforia, pero lo cierto es que hay motivos para que esta exista. El alicantino lo dejó claro tras la victoria en El Sadar: "Debemos tener los pies en el suelo".

Bordalás, en su estreno liguero con el Valencia (Foto: LaLiga).
Bordalás, en su estreno liguero con el Valencia (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. FRANCES

    MUY BUEN TRABAJO DEL EQUIPO, EN ESTE CASO (dos errores arbitral puntuales) Y LAS DOS LESIONES, AUN ASI SE COMPITIO CON GANAS Y CON CORAJE, QUE LA GRADA SUPO VALORAR. DE PONER UN PERO, TODOS SABIAMOS QUE VINICIOS Y BANZEMA ESTAN DE DULCE, LUEGO ERAN LOS QUE MAS ATENCION DEBIMOS DE EMPLEAR Y MAS POR ESE BAJON. AUNQUE NO ME GUSTA DIAKABI, EN ESE ULTIMO CAMBIO DEBIA DE HABER SALIDO POR ESA BANDA IZQUIERDA QUE FUE DONDE TUVIMOS QUE REFORZAR, NO OLVIDANDONOS QUE LOS GOLES VINIERON POR AHI. AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando