Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás repasa la enfermería: Soler, Gayà y Thierry Correia

Lo peor de la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid son, sin duda las lesiones y su repercusión en LaLiga Santander. Bordalás pierde dos capitanes como Soler y Gayà y a Correia. El técnico dio un repaso en sala de prensa a los dos lesionados del partido y al lateral zurdo, baja de última hora del choque. En el caso de Carlos Soler, el futbolista se marchó por unas molestias en las espalda. Después de hacer un cambio de dirección, el canterano del Valencia se retiró del terreno de juego. Por otro lado, Correia también fue sustituido por unas molestias en el abductor. El luso estaba visblemente dolorido y parece que no llegará a tiempo.

En sala de prensa Bordalás fue pesimista y, aunque no quiso dar plazos de recuperación, parece que ninguno de los tres llegará para Sevilla y difícilmente para el choque contra el Athletic de Marcelino el sábado que viene en Mestalla.

De los dos lesionados durante el choque, Bordalás dijo: "Son dos jugadores importantes en el equipo. Siempre condiciona obviamente porque te limita el transcurrir. Hasta mañana (por el lunes) que se le hagan las pruebas oportunas no sabremos el alcance. Son lesiones musculares. Vamos a ver".

Este lunes se conocerán las lesiones de Gayà, Soler y Correia, pero parece que ninguno podrá jugar ni ante el Sevilla, ni frente al Athletic

Algo similar le ocurre a un Gayà, que tiene problemas musculares en el isquiotibial y fue baja ante el Real Madrid. "Mañana (por el lunes) se le hará una resonancia para saber el alcance definitivo de la lesión. Ojalá la lesión sea mínima y posamos contar en breve con él".

Lesión de Soler en el Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga)
Lesión de Soler en el Valencia-Real Madrid (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando