Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Al Valencia CF le cortan las alas para volar hacia Sevilla

En una semana trascendental en la que el equipo se enfrenta a tres de los equipos de lo alto de la tabla, se caen Soler, Gayà, Correia y Cheryshev.

Justo en una semana trascendental en la que el equipo se enfrentaba y se enfrentará a tres de los equipos de lo alto de la tabla en LaLiga Santander, al Valencia CF le cortan las alas. Hasta cuatro futbolistas, seis si se tiene en cuenta a Piccini y Álex Blanco, está lesionados o tocados y todos ellos son futbolistas de banda. Para volar a Sevilla y soñar con asentarse en la élite ante el Athletic Club de Marcelino, a Bordalás la diosa fortuna le ha robado las alas.

El vuelo de Ícaro tendrá que empezar de nuevo, con otros futbolistas o aplazarse hasta el parón, porque, a falta de las pruebas que se les realicen hoy, ni Soler, ni Gayà, ni Thierry Correia parece que vayan a estar disponibles de forma inmediata, no al menos para los próximos cinco días en los que el Valencia tiene dos compromisos.

Correia, Soler, Gayà y Cheryshev, lesionados en el Valencia CF
Correia, Soler, Gayà y Cheryshev, lesionados en el Valencia CF

En sala de prensa Bordalás repasó la situación de los dos lesionados del partido y al lateral zurdo, baja de última hora del choque. En el caso de Carlos Soler, el futbolista se marchó por unas molestias en las espalda y en el muslo. Después de hacer un cambio de dirección, el canterano del Valencia se retiró del terreno de juego. Por otro lado, Correia también fue sustituido por unas molestias en el abductor. El luso estaba visblemente dolorido y parece que no llegará a tiempo. 

En sala de prensa Bordalás fue pesimista y, aunque no quiso dar plazos de recuperación, parece que ninguno de los tres llegará para Sevilla y difícilmente para el choque contra el Athletic de Marcelino el sábado que viene en Mestalla. Este lunes se le hacen pruebas a los tres, pero siendo lesiones musculares parece improbable que puedan llegar a tiempo. Cádiz el 2 de octubre, antes del parón, es la meta soñada.

Entretanto, el técnico deberá inventarse dos bandas para el primer puerto de montaña que depara la temporada. Lato, Hugo Duro, Foulquier y Yunus han sido el plan B hasta ahora pero llegan asfixiados tras el Madrid.

1 comentario

  1. FRANCES

    ESPERO NO NOS AFECTE LO DEL MADRID, Y LAS BAJAS QUE TENEMOS. DE CUALQUIER FORMA ES SEVILLA NO ESTA DE FLOR, PERO SU DEFENSA ESTA MUY BIEN, CON LO QUE CONLLEVA LOS CONTRAGOLPES MUY RAPIDOS PARA INTERTAR COJER A SU DEFENSA NO COLOCADA. PARTIDO DIFICIL, PERO NO VEO AL SEVILLA COMO EL AÑO PASADO, ESO SI SU ESTILO AMARRATEGUI LES BENEFICIO. A POR ELLOS. AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando