Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las cábalas de Bordalás para definir el once titular del Valencia CF ante el Sevilla

El posible once titular del Valencia CF ante el Sevilla llega marcado por las ausencias notables de Gayà, Soler y Thierry Correia, entre otros. El sobresfuerzo de los últimos días ha pasado factura en el Valencia CF que llega en cuadro a la jornada sexta de LaLiga Santander ante un rival temible, que hace años le superó en el estatus actual dentro del fútbol español. Justo el año en que la afición confiaba en poder competir en términos de cierta igualdad, las bajas dejan al equipo de Bordalás tocado y con problemas para confeccionar su equipo inicial, en especial en los costados. Confirmadas las bajas, toca pensar en las alternativas.

Por líneas hay dudas en todas las posiciones. Empezando por la portería, Giorgi Mamardashvili estuvo bien ante el Real Madrid, pero su despiste en la salida que propició el gol de Benzema, quizá pueda abrirle la puerta de la titularidad a Cillessen.

Por delante, Alderete y Gabriel son fijos en el centro de la zaga y a sus costados llegarán las primeras novedades. Foulquier y Lato están llamados a ser titulares en detrimento de Thierry Rendall y Gayà.

En la medular Guillamón y Wass se mantendrán en el doble pivote. En los costados las dudas son mayores. Ante el Madrid estuvo Hugo Duro en la izquierda, que si supera sus problemas de rodilla será de la partida, y por la derecha Yunus Musah. Sin embargo, cabe la posibilidad de que entren Racic en el medio desplazando a Wass a la derecha y Helder Costa en el lado izquierdo.

Arriba es dónde todo parece más despejado. Si Guedes y Maxi Gómez están bien y en condiciones, no hay debate.

Bordalás deberá inventarse un once titular (Foto: Valencia CF)
Bordalás deberá inventarse un once titular (Foto: Valencia CF)

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Mamardashvili; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Lato; Wass, Guillamón, Yunus Musah o Racic y Hugo Duro o Helder Costa; Guedes y Maxi Gómez.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Mamardashvili; Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Lato; Wass, Guillamón, Yunus Musah o Racic y Hugo Duro o Helder Costa; Guedes y Maxi Gómez.

Enfrente estará un Sevilla potente y que no se confiará ante un Valencia que, herido, sin embargo saldrá a dar la cara como en todos los partidos de la era Bordalás hasta la fecha.

1 comentario

  1. FRANCES

    Este es el momento de poder ganar en Sevilla, aun sabiendo que tienen muy buena defensa. Pero no estan en su mejor momento.AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando