Es Noticia
Penev sobre su salida del Valencia: "Yo no me fui porque quise; volvería, no guardo rencor"

Penev sobre su salida del Valencia: "Yo no me fui porque quise; volvería, no guardo rencor"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Lubo Penev atiende a ElDesmarque La leyenda valencianista regresa al primer plano para analizar la actualidad del Valencia CF y su paso por el club de Mestalla, cuyas dos salidas fueron, cuanto menos, polémicas. La última, estuvo como técnico en el filial El exdelantero del Valencia CF, que después fue técnico de su filial, atiende a Mediaset para repasar su salida y cómo es como técnico.

Hay que recordar que la única experiencia fuera de las fronteras de Bulgaria fue en la Academia del Valencia CF al frente del Mestalla en la temporada 2017-2018. Aquella temporada fue un tanto extraña para el filial valencianista y sacó a relucir el lado más anárquico de Lubo Penev, el mismo que le convertía en un jugador tan especial. En medio de la temporada y con el Mestalla en una situación comprometida, Lubo Penev decidió presentarse a las elección de la Federación de fútbol de Bulgaria. Fue una situación gestionada de muy malas formas por parte del exfutbolista y el Valencia no tuvo más remedio que prescindir de él, haciendo pública la decisión con un comunicado. Pero para Penev está olvidado.

¿Usted volvería a trabajar al Valencia CF con Peter Lim?

¿Y por qué no? Yo no me fui del Valencia porque yo quise. No he cerrado la puerta. Hubo decisiones y las respeto y nada más. No guardo ningún rencor, hubo gente que tomó esas decisiones y no quiero entrar en más detalles. Ya terminó hace tres años

Penev: "No guardo ningún rencor, hubo gente que tomó esas decisiones y no quiero entrar en más detalles. Ya terminó hace tres años"

¿Cómo es como entrenador?

En Valencia no me conocen poco como entrenador, apenas fueron tres o cuatro meses. Hubo cambios de director deportivo, luego de entrenadores. Me conocen poco como entrenador, pero en general soy un técnico muy exigente, muy disciplinado, motivador y eso lo transmito a los jugadores. Un mister necesita dedica mucho tiempo a eso. Mis entrenamientos se parecen mucho a un partido oficial y así es más fácil cuando juegas el partido.

Lubo Penev. (Foto: Valencia CF)
Lubo Penev. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando