Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Penev sobre su salida del Valencia: "Yo no me fui porque quise; volvería, no guardo rencor"

Un contenido de:
Jorge Liaño

Lubo Penev atiende a ElDesmarque La leyenda valencianista regresa al primer plano para analizar la actualidad del Valencia CF y su paso por el club de Mestalla, cuyas dos salidas fueron, cuanto menos, polémicas. La última, estuvo como técnico en el filial El exdelantero del Valencia CF, que después fue técnico de su filial, atiende a Mediaset para repasar su salida y cómo es como técnico.

Hay que recordar que la única experiencia fuera de las fronteras de Bulgaria fue en la Academia del Valencia CF al frente del Mestalla en la temporada 2017-2018. Aquella temporada fue un tanto extraña para el filial valencianista y sacó a relucir el lado más anárquico de Lubo Penev, el mismo que le convertía en un jugador tan especial. En medio de la temporada y con el Mestalla en una situación comprometida, Lubo Penev decidió presentarse a las elección de la Federación de fútbol de Bulgaria. Fue una situación gestionada de muy malas formas por parte del exfutbolista y el Valencia no tuvo más remedio que prescindir de él, haciendo pública la decisión con un comunicado. Pero para Penev está olvidado.

¿Usted volvería a trabajar al Valencia CF con Peter Lim?

¿Y por qué no? Yo no me fui del Valencia porque yo quise. No he cerrado la puerta. Hubo decisiones y las respeto y nada más. No guardo ningún rencor, hubo gente que tomó esas decisiones y no quiero entrar en más detalles. Ya terminó hace tres años

Penev: "No guardo ningún rencor, hubo gente que tomó esas decisiones y no quiero entrar en más detalles. Ya terminó hace tres años"

¿Cómo es como entrenador?

En Valencia no me conocen poco como entrenador, apenas fueron tres o cuatro meses. Hubo cambios de director deportivo, luego de entrenadores. Me conocen poco como entrenador, pero en general soy un técnico muy exigente, muy disciplinado, motivador y eso lo transmito a los jugadores. Un mister necesita dedica mucho tiempo a eso. Mis entrenamientos se parecen mucho a un partido oficial y así es más fácil cuando juegas el partido.

Lubo Penev. (Foto: Valencia CF)
Lubo Penev. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando