Es Noticia
Ante el Athletic de Marcelino, último partido en un mes en Mestalla y ¿con un 60% de aforo?

Ante el Athletic de Marcelino, último partido en un mes en Mestalla y ¿con un 60% de aforo?

DMQ

Ante el Athletic de Marcelino, último partido en un mes en Mestalla y muy probablemente será el último con un 60% de aforo. No en vano, está previsto que este miércoles el Consejo Interterritorial de Salud que reúne a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias, anuncie que que el aforo en los estadios de fútbol y los pabellones deportivos pasará del 60 por ciento actual al 80 por ciento. En el caso del Valencia CF, sin embargo, esa medida no entraría en vigor hasta finales de mes. No en vano, el único partido en Mestalla en el próximo mes es el que enfrenta a los valencianistas contra el Athletic Club de Marcelino García Toral en la que será su primera visita al Valencia después de su traumática destitución en septiembre de 2019.

Y es que, todo y que el Consejo Interterritorial apruebe el cambio de aforo, son las Comunidades Autónomas las que tienen la última palabra al respecto y, en la Comunidad Valenciana, hasta el lunes próximo siguen vigentes las medidas contra el coronavirus. De esta forma, contra el Athletic sólo podrán entrar 29.600 aficionados, como contra el Real. Su presencia en las gradas, todo y que el Valencia CF acabó perdiendo, fue trascendental para que el equipo jugara un partido del que su afición se sintiera orgullosa del mismo.

El calendario, sin embargo, ha querido que ese 80% de aforo no pueda ser hábil en el caso del Valencia CF hasta finales de octubre en caso de que sea aprobado. No en vano, tras recibir al Athletic en Mestalla (Sábado 16.15 h), el equipo viaja a Cádiz y al Camp Nou con el parón de selecciones por el medio, con lo que no volverá a jugar en su fortín hasta el fin de semana del 23-24 de octubre, que recibe al Mallorca.

Marcelino se abraza a sus jugadores al final
Marcelino se abraza a sus jugadores al final

Entradas a la venta contra el Athletic de Marcelino

Desde este domingo se pueden comprar ya las entradas para el partido de la séptima jornada de LaLiga ante el Athletic Club en el Camp de Mestalla, donde los valencianistas buscarán seguir consolidando este buen inicio de temporada ante otro rival complicado como es el conjunto vasco dirigido por un viejo conocido como es Marcelino García Toral. Será la primera vez que el técnico asturiano regrese a Mestalla.

Ante el Athletic Club, del mismo modo que contra el Real Madrid, excepcionalmente los abonados de Opción 1 y Opción 2 podrán adquirir con un único pase hasta dos entradas al precio reducido en lugar de pagar el precio de público por la segunda entrada (descuento aplicable comprando las 2 entradas en una única compra).

Las entradas se pueden lograr accediendo al siguiente enlace.

Athletic
Athletic

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando