Es Noticia
"Lo importante es que lo del Real Madrid no se vuelva a repetir"

"Lo importante es que lo del Real Madrid no se vuelva a repetir"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en sala de prensa para analizar el duelo de la jornada 6 de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. El choque, complicado para los intereses valencianistas, llega tras la dolorosa derrota contra el Real Madrid. Al respecto, el entrenador alicantino ha explicado que: "Siempre analizamos lo que se ha hecho bien. Ahora no es momento de hablar del pasado sino del presente. Todos sabemos donde nos equivocamos. Lo importante es que no se vuelva a repetir. Tenemos que saber leer el partido de mañana. Nos enfrentamos a un rival de un grandísimo potencial".

Además ha analizado las siguientes cuestiones:

Diferencia entre el primer equipo y el filial

"Tenemos alguna baja, pero no es momento de hablar de ellas. Tenemos que centrarnos en los que estamos. El calendario es el que hay. El transcurrir de la competición nos dirá si hay o no diferencia entre los jugadores que alineamos. Es un partido muy importante. Tenemos máximo interés. El calendario es así y estamos inmersos en el transcurrir de la competición. Nosotros confiamos en que no haya diferencia ".

Estado anímico y físico del equipo

"Están bien anímicamente y físicamente. No hay cabida para el lamento en los equipos importantes. Hay que pensar en lo inminente que es el partido de mañana. Confiamos en dar un buen rendimiento."

Bordalás analiza las claves del Sevilla - Valencia.jpeg
Bordalás analiza las claves del Sevilla - Valencia.jpeg

Reto del difícil partido en Sevilla

"Es el más complicado porque es el inminente. Es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, con un grandísimo potencial y con un nivel muy alto. Está jugando la Champions. Es un equipo muy importante. Somos optimistas y estamos preparados para afrontarlo".

Confianza máxima de Bordalás en el equipo

"Tenemos la oportunidad de sacar un buen resultado. Estamos mentalizados y tenemos una oportunidad de obtener un buen rendimiento. Somos profesionales y queremos afrontar el encuentro al máximo rendimiento".

Toni Lato

"No podemos pensar en los que no están. Toni Lato, en líneas generales, estuvo a un gran nivel. Ahora tenemos otro reto difícil. No hay dudas del rendimiento que nos podrá dar Lato mañana en Sevilla y habrá que encontrar un jugador que le acompañe".

Posibilidad de Marcos André en el once

"Es una posibilidad. Llegó esta temporada. Apostamos por Maxi y Gonçalo que han estado a un gran nivel. Marcos está confiado y está preparado para ayudarnos en cualquier situación. Es una posibilidad para el equipo en la banda izquierda".

No hay cabida para las lamentaciones

"Siempre analizamos lo que se ha hecho bien. Ahora no es momento de hablar del pasado sino del presente. Todos sabemos donde nos equivocamos. Lo importante es que no se vuelva a repetir. Tenemos que saber leer el partido de mañana. Nos enfrentamos a un rival de un grandísimo potencial".

Estado físico de Hugo Duro

"Hugo Duro está bien. El vendaje lo tiene porque le da seguridad. Nos ayudó mucho haciendo un gran esfuerzo y contamos con el para mañana".

Rivalidad con el Sevilla

"Lo veremos con el transcurrir de la competición. El partido de mañana no marcará la diferencia que pueda haber entre uno y otro. Siempre afronto los partidos pensando que no hay diferencia y en las posibilidades del equipo. Tenemos que seguir mejorando y trabajando".

Getafe CF

"Sigo La Liga y sigo a todos los equipos. He dejado buenos recuerdos allí y tengo una magnífica relación con el presidente. Deseo que cambien esa dinámica. Se han reforzado muy bien. Esto demuestra la exigencia de la competición. Mi compromiso está en el Valencia CF y eso es lo que pienso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando