Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF vigila a Andrej Kramaric

Un contenido de:
Javier Nácher

El Valencia CF ha arrancado bien la temporada tras un verano muy movido por las oficinas del club. Se necesitaban fichajes y el entrenador los demandaba para echar a andar un proyecto que devolviese la ilusión a los de Mestalla. Tras unos últimos días de auténtico infarto, se consiguió traer a varios futbolistas del gusto del técnico alicantino completando así una plantilla que podría pelear por entrar en Europa. Después de cinco jornadas de LaLiga Santander, el equipo ya ha demostrado que si sigue por este camino acabará en los puestos de arriba. No obstante, la temporada es larga y la competencia muy feroz. Por ello, parece que los blanquinegros no se descuidan y tienen un ojo puesto ya en el mercado de invierno.

Andrej Kramaric (Foto: @tsghoffenheim)
Andrej Kramaric (Foto: @tsghoffenheim)

Según ha informado Radio Marca Valencia, el club de la capital del Turia estaría muy pendiente del futuro de Andrej Kramaric. El delantero croata de 30 años de edad termina contrato en el próximo mes de junio, lo cual lo convierte en una posibilidad muy interesante para el mes de enero. Si el Hoffenheim, club al que pertenece actualmente, quiere recuperar algo de los 11 millones que pagó por él en 2016, tiene que venderlo en invierno. De lo contrario, podrá marcharse libre en junio o negociar su futuro desde enero.

A pesar de haber entrado ya en la treintena de años, Kramaric ha demostrado ser un seguro de cara a puerta en todos los años que lleva en Alemania. Esta temporada la ha arrancado marcando dos goles y repartiendo cuatro asistencias en los seis partidos que ha jugado. Además, en los 190 partidos que ha jugado con la camiseta del Hoffenheim ha anotado 97 goles y repartido 40 asistencias. El croata registra cifras de auténtico crack y el Valencia es consciente de ello. Veremos si el club busca materializar la operación de cara a este invierno, para el verano que viene o todo queda en agua de borraja.

Kramaric, el séptimo refuerzo para Bordalás si acaba llegando

Lo cierto es que a la secretaría técnica del Valencia CF no se le podrá recriminar que no ha hecho su trabajo si acaban llegando tantos futbolistas. El delantero croata se convertiría en la séptima incorporación de esta campaña tras seis que llegaron en verano. Estos son: Giorgi Mamardashvili, Omar Alderete, Marcos André, Dimitri Foulquier, Hugo Duro y Hélder Costa.

1 comentario

  1. FRANCES

    Sigo opinando que no es delantero lo que nos falta, antes el tema de centrales. Todo este se deduce que puede que vendan a Maxi este invierno, lo que tendriamos que buscar otro delantero. Se que es dificil, pero un jugador que nos vendria bien ahi arriba seria Leao, todo depende de lo que pida el Milan, pues es joven y a mi me gusta bastante para el juego del Valencia.AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando