Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las opciones de Bordalás para la banda izquierda en Sevilla

Un contenido de:
Manuel Blanc

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en sala de prensa para analizar el duelo de la jornada 6 de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. El choque, complicado para los intereses valencianistas, llega tras la dolorosa derrota contra el Real Madrid. El técnico, ante las dificultades, ha analizado las posibilidades del equipo para afrontar la complicada cita en la capital hispalense. Entre las alternativas, Bordalás ha tratado las opciones del equipo para potenciar la banda izquierda. Toni Lato jugará y maneja distintas opciones para acompañar al lateral de la Pobla: "No podemos pensar en los jugadores que no están, sino en los que están y buscar soluciones. En líneas generales, salvo el tramo final porque era su primer partido, estuvo a un gran nivel. Somos conscientes, no hay que dudar del nivel que nos pueda dar mañana en Sevilla. Buscaremos la mejor solución para ver quién le acompaña mañana en Sevilla".

Toni Lato ocupará la banda izquierda en Sevilla (Foto: Valencia CF)
Toni Lato ocupará la banda izquierda en Sevilla (Foto: Valencia CF)

Opción 1: "Hugo Duro está bien"

"Hugo Duro está bien. El vendaje lo tiene porque le da seguridad. Nos ayudó mucho haciendo un gran esfuerzo y contamos con el para mañana".

Opción 2: "Marcos André es una posibilidad para la banda izquierda"

"Es una posibilidad. Llegó esta temporada. Apostamos por Maxi y Gonçalo que han estado a un gran nivel. Marcos está confiado y está preparado para ayudarnos en cualquier situación. Es una posibilidad para el equipo en la banda izquierda".

Opción 3: Hélder Costa ya debutó

El extremo angoleño debutó ante el Real Madrid y ya es uno más a las órdenes del técnico alicantino. Bordalás, ante las necesidades físicas, le dio la oportunidad de jugar los últimos quince minutos de encuentro. Es una alternativa muy válida para Sevilla.

Opción 4: Alex Blanco ya entrena con el grupo

El canterano valencianista ha vuelto a entrenar con el grupo. Tras un largo periodo de recuperación física, Alex Blanco volverá a competir con el Valencia CF después de pasar toda la pretemporada lesionado. Esta será su primera convocatoria de la temporada. Quedará por ver si Bordalás le da la oportunidad al extremo de Benidorm.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando