Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui recuerda por qué quiso fichar a Guedes y su pique con Bordalás

Julen Lopetegui recuerda porque quiso el fichaje de Guedes el verano pasado y se olvida de su pique con Bordalás por una entrada de Djené.

El Sevilla FC no pasa por su mejor momento futbolístico en este inicio de temporada. Lopetegui lo sabe, por eso en la previa también ha desgranado los detalles de un Valencia CF que a él le fascina y que tiene en sus filas a Guedes, un fichaje que intentó sin éxito este verano. "Evidentemente, es un grandísimo equipo, con un entrenador nuevo, una energía nueva y jugando un partido a la semana". Para Lopetegui, supone "un matiz importante no tener la exigencia de Europa", por lo que el Valencia "será un candidato para estar arriba, sin duda".

Los sevillistas pretendieron durante el verano al atacante portugués Gonçalo Guedes, pero Lopetegui no quiso referirse a ello porque "el mercado ya ha pasado" y "esas preguntas eran para Monchi", si bien resaltó que el jugador valencianista es "un excelente futbolista, de talla mundial".

En aquella ocasión el Valencia le dio calabazas a los nervionenses y también al Villarreal. 

Guedes marca ante Osasuna, Lopetegui lo quiso (Foto: Valencia CF)
Guedes marca ante Osasuna, Lopetegui lo quiso (Foto: Valencia CF)

Lopetegui y el pique con Bordalás

En otro orden de cosas, el técnico se cruzará en esta sexta jornada de LaLiga Santander con un José Bordalás con el que tuvo un pique en el pasado que, en sus palabras, está ya olvidado. Hay que recordar que el año pasado cuando Bordalás dirigía al Getafe y Djené lesionó a Lucas Ocampos, sobre el césped hubo un cruce de palabras entre ambos entrenadores. Lopetegui se enfadó por la entrada dura del entrenador del Getafe y acusó al entrenador rival de ordenar a sus jugadores ese tipo de juego brusco.

Hoy con Bordalás en las filas del Valencia, Lopetegui ha dado carpetazo a cualquier diferencia con su homólogo. A la pregunta del compañero de Mediaset, Tito González, para el entrenador del Sevilla ya está todo olvidado. "gracias también al trabajo de José Bordalás, a quien tildó de "buen entrenador: lo lleva demostrando años, ahora está en un club con más posibilidades y empezó fantásticamente", dijo.

El  vasco aseguró que no se "acordaba de la polémica pasada" con el técnico valenciano, pues fue "en otra temporada y con otro equipo", así que "en absoluto" tiene "ningún problema con Bordalás".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando