Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Uruguay y Paraguay citan a Maxi y Alderete: dudas para el Camp Nou

El lío está servido. En octubre, LaLiga Santander se detendrá de nuevo y el calendario urdido por la Conmebol, con un triple partido para la mayoría de selecciónes sudamericanas volverá a entrar en conflicto con el de las ligas domésticas. En clave valencianista se avecina un problema con Maxi y Alderete, otro más. Ambos han sido convocados por Uruguay y Paraguay, respectivamente para esa ventana de triple compromiso internacional, valedero para la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Uruguay y Paraguay citan a Maxi y Alderete: Dudas para el Camp Nou

Se avecina problema para el Valencia CF. Tras el parón, los de Bordalás visitarán el Camp Nou en la Jornada 9 de LaLiga en un duelo todavía sin horario ni día confirmados. En cualquier caso, Maxi y Alderete jugarán en la noche del jueves 14 al viernes 15 y su llegada a Valencia no se producirá hasta el sábado por la mañana en el mejor de los casos. Si el duelo entre el Barça y el Valencia se disputase en domingo, todavía tendrían opciones como ya ocurriera en el último parón antes del Osasuna - Valencia. Ambos llegaron sobre la bocina prácticamente y con pocas horas de sueño entrenaron el día previo antes del partido. Si el duelo en el Camp Nou se jugase en sábado, los tiempos no dan para que ambos futbolistas lleguen, al menos, en garantías de condiciones para disputar un duelo de máximo nivel.

Cabe recordar que, en el anterior parón, precisamente por una problemática similar, el CSD decidió aplazar dos encuentros cuya situación se agravaba por la disputa de partidos de Champions pocos días después. El técnico del Valencia CF, en la rueda de prensa previa al duelo en El Sadar, expresó su opinión al entender que era una situación injusta para los equipos afectados y que no habían visto su partido aplazado.

Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

1 comentario

  1. FRANCES

    En realidad siempre ha sucedido asi, lo que ocurre que hoy las competiciones aprietan mas los calendarios de los equipos. En nuestro caso nos prejudica especialmente Alderete, pues vamos muy escasos de centrales, pero es lo que hay y no podemos hacer nada.AMUNT

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando