Es Noticia
Uruguay y Paraguay citan a Maxi y Alderete: dudas para el Camp Nou

Uruguay y Paraguay citan a Maxi y Alderete: dudas para el Camp Nou

DMQ

El lío está servido. En octubre, LaLiga Santander se detendrá de nuevo y el calendario urdido por la Conmebol, con un triple partido para la mayoría de selecciónes sudamericanas volverá a entrar en conflicto con el de las ligas domésticas. En clave valencianista se avecina un problema con Maxi y Alderete, otro más. Ambos han sido convocados por Uruguay y Paraguay, respectivamente para esa ventana de triple compromiso internacional, valedero para la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Uruguay y Paraguay citan a Maxi y Alderete: Dudas para el Camp Nou

Se avecina problema para el Valencia CF. Tras el parón, los de Bordalás visitarán el Camp Nou en la Jornada 9 de LaLiga en un duelo todavía sin horario ni día confirmados. En cualquier caso, Maxi y Alderete jugarán en la noche del jueves 14 al viernes 15 y su llegada a Valencia no se producirá hasta el sábado por la mañana en el mejor de los casos. Si el duelo entre el Barça y el Valencia se disputase en domingo, todavía tendrían opciones como ya ocurriera en el último parón antes del Osasuna - Valencia. Ambos llegaron sobre la bocina prácticamente y con pocas horas de sueño entrenaron el día previo antes del partido. Si el duelo en el Camp Nou se jugase en sábado, los tiempos no dan para que ambos futbolistas lleguen, al menos, en garantías de condiciones para disputar un duelo de máximo nivel.

Cabe recordar que, en el anterior parón, precisamente por una problemática similar, el CSD decidió aplazar dos encuentros cuya situación se agravaba por la disputa de partidos de Champions pocos días después. El técnico del Valencia CF, en la rueda de prensa previa al duelo en El Sadar, expresó su opinión al entender que era una situación injusta para los equipos afectados y que no habían visto su partido aplazado.

Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    En realidad siempre ha sucedido asi, lo que ocurre que hoy las competiciones aprietan mas los calendarios de los equipos. En nuestro caso nos prejudica especialmente Alderete, pues vamos muy escasos de centrales, pero es lo que hay y no podemos hacer nada.AMUNT

Cargando