Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La nueva vida de Tamara Gorro y Garay con casco de obra y todo: "Un sueño cumplido"

Un contenido de:
María García

Ezequiel Garay anunció su retirada del fútbol profesional el pasado mes de julio debido a una lesión que le impedía jugar sin dolor. Como ya avisó su mujer, la influencer Tamara Gorro, su pareja no se iba a aburrir sin el balompié y así fue durante sus vacaciones. Pero lo que nadie sabía hasta la fecha es que el exjugador del Valencia CF se iba a dedicar con su esposa a la construcción.

Así, a través de su instagram oficial ha anunciado que ha creado Gargor Luxury State (una empresa de construcción junto a su esposa) que se presenta como "Viviendas independientes de obra nueva en Valencia".

"Y aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", anuncia el futbolista que ya ha vendido sus primeros 25 chalets de lujo de obra nueva en Valencia

Tamara Gorro también lo ha anunciado en sus redes sociales.

Garay colgó las botas en julio y Tamara Gorro le envió su amor

Ezequiel Garay colgó las botas el pasado 16 de julio. Para la historia quedará que su último club fue el Valencia CF En un extenso comunicado difundido en sus redes sociales, el central argentino, sin contrato desde que el Valencia CF decidiera no renovarlo tras una grave lesión, ha explicado que le "hubiera gustado que su retirada hubiese sido más tarde pero no pudo ser"

El momento que ningún jugador de fútbol ni deportista quiere que llegue: el de la retirada. Ezequiel Garay se ve obligado a colgar las botas antes de tiempo por una lesión crónica que nunca se había hecho pública y que, según revela él mismo en un comunicado, a veces no le permitía ni andar.

En el vídeo superior puedes ver el anuncio del futbolista argentino, que explica los motivos por los que se despide de su carrera como jugador de fútbol profesional. El marido de Tamara Gorro habla de sus esfuerzos, de sus sentimientos, de su gran pasión y de su familia.

Garay y Tamara Gorro se han montado una constructora
Garay y Tamara Gorro se han montado una constructora
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando