Es Noticia
Las pájaras de la Bordaleta

Las pájaras de la Bordaleta

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El fútbol es fútbol y en este deporte ningún equipo es perfecto. Once jugadores de cada conjunto se alinean sobre el tapete verde y, aunque en la mayoría de ocasiones prevalece lo colectivo, las individualidades decantan la balanza en otras tantas. El Valencia CF de Bordalás es un claro ejemplo de ello. Ha crecido desde la primera jornada de LaLiga Santander a base del trabajo de todos, pero actuaciones individualidades, buenas y malas, le han costado decepciones o le han dado alegrías. Ante el Sevilla FC, una empanada general y errores de bulto de algunos futbolistas supusieron verse tres abajo en el marcador cuando apenas se habían superado los 20 minutos de partido. Y esta no ha sido la primera pájara del equipo dirigido por José Bordalás.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos las faltas de concentración que anteriormente ya había tenido el conjunto blanquinegro.

La roja de Guillamón

Apenas había iniciado LaLiga cuando llegó la primera pájara de un jugador del Valencia CF. Guillamón empezó pasado de revoluciones y vio la roja. Este error pudo costarle caro a los de Bordalás, pero finalmente Soler anotó de penalti y Mestalla apretó para aguantar el resultado.

Guillamón, en la acción con Maksimovic.
Guillamón, en la acción con Maksimovic.

El susto inicial en El Sadar

"Contra Osasuna nos pasó lo mismo (que contra el Sevilla), no empezamos fuerte y eso en una Liga tan competitiva te penaliza", comentó Paulista en la entrevista postpartido. Y es que en El Sadar el equipo también empezó relajado y perdiendo. La nota positiva fue que el Valencia CF consiguió rehacerse y remontó.

El Osasuna celebra su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
El Osasuna celebra su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).

El estrépito final ante el Madrid

Esta es la pájara más reciente. Como admitió el mismo Bordalás, el Valencia CF completó 75 minutos perfectos, pero fue echarse atrás y llegar los errores. Entre el 85' y el 89', recibió dos goles que dieron la vuelta al marcador y supusieron la primera derrota en LaLiga. Con la del Sánchez Pizjuán, ya son dos.

Gol de Benzema poco antes del 90.
Gol de Benzema poco antes del 90.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gogi

    Mamardashvili es buen portero pero aún le queda mucho yo lo dejaría con el Mestalla para que coja nivel y dejaría a Cillessen que aunque no me gusta mucho tiene más experiencia en la élite y es lo que a Mamardashvili le falta pero está claro una vez que coja la experiencia y de un paso al frente no tendrá pocos rivales como portero amunt valensia

  2. Gogi

    Giorg es buen portero pero aún le queda mucho yo lo dejaría con el Mestalla para que coja nivel y dejaría a Cilleesen que aunque no me gusta mucho tiene más experiencia en la élite y es lo que a Giorg le falta pero está claro una vez que coja la experiencia y de un paso al frente no tendrá muchos rivales como portero amunt valensia

  3. frances

    Lo dicho, demasiada presion al portero. Lo logico sentarlo por un tiempo e intentar recuperarlo mas adelante, tiene talla reflejos que la experiencia es un grado. Me alegro que jovenes como el, te haga ilusion de haber fichado un porterazo, pero la realidad te hace ponerte en tu sitio, pues la liga es muy larga.Sabemos la necesidad de dos buenos centrales, porque Alderete es un buen central, con talla y contundente, pero no rapido en acciones de contragolpe y eso lo sabia el Sevilla. En fin no tenemos mal equipo, pero hay trabajo, mucho trabajo.AMUNT

Cargando