Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Hemos cometido errores gravísimos e infantiles que no se suelen ver en el fútbol profesional"

El Valencia CF se llevó un tortazo a mano abierta en su visita en LaLiga Santander al Sevilla este miércoles al caer estrepitosamente ante el conjunto hispalense con un fulminante 3-0 en contra en apenas 20 minutos. Los de Bordalás fueron un títere sin cabeza y maltratado por un bloque local que no desaprovechó los errores garrafales de los valencianistas. Obviamente, el técnico valencianista se mostró decepcionado y enfadado con la imagen que ofreció su equipo durante el tramo inicial de un choque decepcionante.

¿El equipo se hundió físicamente?

"A nivel físico todos entendemos que no, nos han marcado 3 goles en 20 minutos. Hemos cometido errores importantes. La derrota se inicia por errores incompresibles e infantiles y que no se ven en el fútbol profesional. El partido se ha solventado en 20 minutos. Ante un equipo de la talla del Sevilla, no puedes conceder tanto. Aunque el equipo ha recortado distancias, hemos hablado de mejorar la imagen y la fragilidad. El partido ya estaba, no sentenciado, pero con un resultado muy complicado."

Mamardashvili encaja un gol tras un error garrafal. (Foto: LaLiga)
Mamardashvili encaja un gol tras un error garrafal. (Foto: LaLiga)

El equipo notó las bajas de jugadores importantes

"Después del resultado, son jugadores importantes los que se nos han lesionado. El equipo lo nota. Estamos los que estamos y no hay que pensar en los que no estaban. Debemos mejorar. Esto es Primera División y no podemos conceder tanto. En los tres partidos fuera de casa nos han golpeado de forma muy temprana. Ahora toca mejorar para el siguiente partido ante el Athletic."

Errores muy grotescos que condenaron al equipo

"Han sido errores gravísimos y eso nos ha lastrado durante todo el partido. Hemos podido ver los goles y han sido concedidos en acciones sin elaboración. Sin contundencia y el tercero ha sido un gol de risa. Nosotros tenemos que mejorar nuestras prestaciones. Mi obligación como técnico es que los jugadores den el 100% y veremos si podemos llegar a una clasificación que merece el Valencia."

¿Qué buscó Bordalás con los cambios?

Teníamos un resultado muy adverso, he quitado a Alderete porque tenía tarjeta y arriesgar era injustificado. Era un partido difícil y darle cierto descanso a jugadores que lo han jugado todo para el partido del sábado que es muy importante."

Rafa Mir marca ante el Valencia CF (Foto: Kiko Hurtado)
Rafa Mir marca ante el Valencia CF (Foto: Kiko Hurtado)

El saludo de Bordalás con Lopetegui y los cánticos en la grada

"Me ha saludado Julen antes del partido y ahora le he dado la enhorabuena. Lo normal y habitual entre colegas. Estaba centrado en el partido, he oído que decían mi nombre pero no sabía qué decían."

Debate de la portería, abierto otra vez

"Ahora mismo es un momento para la reflexión y pensar a partir de mañana en el siguiente partido el sábado ante el Athletic. A partir de mañana vamos a recuperar al equipo y mejorar los errores que hemos cometido y que nos han costado el partido"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando