Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El golazo de Kang In en el Bernabéu

El exjugador del Valencia CF Kang In Lee fue titular por primera vez con el RCD Mallorca en LaLiga Santander y dejó destellos de su calidad al lograr un golazo, el 2-1, de su equipo en el Santiago Bernabéu. Tras haber jugado pocos minutos en las primeras jornadas, Luis García Plaza le dio la confianza para ser titular en el Santiago Bernabéu y lo aprovechó porque pese al contundente 6-1, el exvalencianista no estuvo nada mal. Sirva como prueba su gran tanto que se puede apreciar en el vídeo superior.

Tras el tanto inicial de Benzema y el segundo de Asensio, en el minuto 24 los visitantes reaccionaron con un tanto del surcoreano Kang-In Lee nada más poner el balón en juego, aprovechando que Militao se quedó expuesto al buscar la anticipación. Pero el segundo de Asensio solo tardó cuatro minutos en llegar. Dejada de Benzema, control orientado hacia delante de espuela y gol. Demasiado fácil. Ahí se acabó el partido y el sueño de Kang In Lee y el Mallorca de puntura.

Kang In Lee primer gol
Kang In Lee primer gol

Kang In Lee deja su sello pero se lleva media docena

El Real Madrid exhibió fondo de armario, factor diferencial para aspirar al título de una competición tan larga como la Liga, de la que mantiene el liderato, con la contundente victoria frente al Mallorca (6-1) en la que Marco Asensio se reivindicó anotando tres goles en su primera titularidad del curso y con el francés Karim Benzema, doblete de asistencias y tantos, manteniendo su excelso nivel futbolístico.

El italiano Carlo Ancelotti, protagonista en los últimos partidos por sus cambios que fueron determinantes para conseguir las victorias, volvió a serlo con su planteamiento frente al Mallorca. Las rotaciones salieron bien y su estudio del 4-4-2 de los visitantes hicieron encarrilar pronto el partido gracias a Benzema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando