Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Valencia ante el Athletic tras la debacle del Pizjuán

El Valencia CF recibió un durísimo golpe este pasado miércoles en su enfrentamiento intersemanal en LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un baño de realidad que pone al conjunto dirigido por José Bordalás en su sitio y con unas sensaciones muy negativas, sobre todo por la manera de encajar los tres goles en apenas 20 minutos ante los hispalenses. Pasado el momento traumático, el Valencia CF debe hacer de tripas corazón, abstraerse y centrarse en el siguiente reto, que está a la vuelta de la esquina, el partido ante el Athletic Club el próximo sábado en Mestalla.

Será un duelo a cara de perro, como todos ante los vizcaínos. En esta ocasión, el regreso de Marcelino a Mestalla por primera vez desde su despido acaparará gran parte del morbo. Cabe recordar que el Athletic también llegará al partido después de la complicada derrota en su estadio ante el Rayo Vallecano en el último suspiro del duelo.

Por su parte, Bordalás también deberá tener en cuenta la gestión de esfuerzos de su plantilla y la gestión de la meritocracia. Por eso mismo, tras los errores graves que propiciaron "goles de risa" como él mismo declaró, estaría justificado un relevo en la portería. En ese caso regresaría bajo palos Jasper Cillessen. Pese al capricho del calendario, con todos los lesionados que tiene el Valencia, no se esperan grandes cambios ante el Athletic en Mestalla.

Jasper Cillessen puede ser la gran novedad en el once del Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Jasper Cillessen puede ser la gran novedad en el once del Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg

En defensa todo parece claro. Foulquier y Lato estarán en los laterales flanqueando a Paulista y Alderete. El míster protegió al paraguayo, que vio amarilla ante el Sevilla y ya está apercibido.

El posible once del Valencia CF ante el Ahtletic Club: Cillessen; Foulquier, Paulista, Alderete, Lato; Guillamón, Wass, Yunus, Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez. 

En el centro del campo, Guillamón se está destapando como un jugador clave y tendrá continuidad. Lo más probable es que Wass siguiera a su lado, sobre todo teniendo en cuenta que también fue sustituido pronto este miércoles. Racic tendrá que seguir esperando su oportunidad.

En el costado diestro, Yunus dejó su hueco a Jason en Sevilla, situación que se prolongó solo hasta el descanso. En Mestalla el americano podría recuperar su sitio en el once.

Tras el mal partido entre semana, todo apunta a que el el entrenador buscará los menos cambios posibles de su once tipo y en ese sentido, Hugo Duro, en la izquierda, y Guedes y Maxi en la punta de lanza parecen tener el sitio asegurado. Falta por saber si hombres como Cheryshev o Álex Blanco llegan a tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando