Es Noticia
El morbo del regreso de Marcelino aún no levanta pasiones

El morbo del regreso de Marcelino aún no levanta pasiones

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF recibe este sábado a las 16:15 al Athletic Club en el choque correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Este partido será el broche de la particular cuesta de septiembre del conjunto blanquinegro y también supondrá la vuelta de Marcelino García Toral a Mestalla por primera vez desde su destitución. Su regreso a la que fue su casa lleva siendo aclamado desde que se conocieron los horarios, pero lo cierto es que ni ese morbo está levantando las pasiones de la afición. Tras los dos batacazos ante Real Madrid y Sevilla FC, la euforia con la Bordaleta ha ido a menos y todavía quedan más de la mitad de las entradas por vender. De hecho, en la mañana de este jueves, quedaban por vender 17800 entradas.

Y lo cierto es que los precios son bastante económicos para los abonados de las opciones 1 y 2. Varían entre los 45 euros de 'Tribuna central' a los 12 euros del 'Gol gran alto' o 'Gol xicotet alto'. Además, cada abono tendrá la opción de comprar dos entradas con descuento. Para los abonados de la opción 3 y el público general, los precios van desde los 95 hasta los 25 euros.

Los precios del Valencia CF - Athletic.
Los precios del Valencia CF - Athletic.

Marcelino, ovación obligada

Recordado por sus dos clasificaciones consecutivas a la UEFA Champions League, pero sobretodo por la consecución de la Copa del Rey del Centenario, la destitución de Marcelino fue sorprendente a la par que injusta. Se reencontrará con Mestalla en esta jornada 7 de LaLiga Santander y la duda se cierne sobre la manera en la que le recibirá la parroquia valencianista. Por primera vez desde aquel 11 de septiembre de 2019, el asturiano volverá a Mestalla.

Marcelino comandó al Valencia CF junto a Mateu Alemany durante dos temporadas. Su gran momento, sin lugar a dudas, fue la Copa del Rey del Centenario, el primer título de una generación entera de valencianistas.

Marcelino celebra la Copa del Rey junto a su cuerpo técnico
Marcelino celebra la Copa del Rey junto a su cuerpo técnico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando