Es Noticia
El mensaje conciliador de Rafa Mir tras faltar a su palabra y celebrar el gol ante el Valencia

El mensaje conciliador de Rafa Mir tras faltar a su palabra y celebrar el gol ante el Valencia

DMQ

La primera en la frente. Rafa Mir fue el autor del tercer gol del Sevilla ante el Valencia CF, el que confirmaba una debacle casi sin precedentes en apenas 20 minutos. El ariete murciano celebró por todo lo alto su primer gol como hispalense, con baile incluido, olvidándose de todos sus propósitos de buena crianza. A lo largo de la semana, en una entrevista concedida al diario Superdeporte, Rafa Mir dejó claro que no celebraría un gol contra el Valencia CF por respeto a todos los años que pasó en la Academia del club de Mestalla. Todo ello se le olvidó en un momento frenético y de éxtasis. Un día después, el delantero ha publicado un mensaje en redes sociales en el que vuelve a vanagloriarse del triunfo, su primero gol en el club de Nervión y al mismo tiempo, expresa su respeto y cariño por un club como el Valencia en el que se formó como jugador y persona y en el que, entre otras cosas, debutó en Champions League.

Rafa Mir dejó a Alderete atrás

Rafa Mir cazó un balón largo para marcharse en velocidad de Alderete y poner la pelota por encima de Mamardashvili para hacer el 3-0 en un inicio de partido loco. Y el futbolista lo celebró con rabia, liberando las ganas que tenía de estrenarse como goleador con la camiseta sevillista tras algunos fallos por los que había sido cuestionado. 

sevilla_valencia_27.jpeg
sevilla_valencia_27.jpeg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando