Es Noticia
Lato: "En el fútbol profesional no se pueden cometer errores como los de Sevilla"

Lato: "En el fútbol profesional no se pueden cometer errores como los de Sevilla"

DMQ

La plantilla del Valencia CF saca su cara más autocrítica después de los primeros 20 minutos que protagonizó el equipo en Sevilla y es consciente de la gravedad de los errores cometidos. Con aires de revindicativos, los jugadores ya quieren que llegue el próximo encuentro para poder volver a competir al máximo. Así lo manifiesta Toni Lato ante los medios oficiales del club. Al de la Pobla de Vallbona le toca ahora jugar por exigencias del guión y, al igual que el resto de sus compañeros, se toma la visita en LaLiga Santander del Athletic Club a Mestalla como una revancha.

Mal partido pero ya hay otro a la vuelta de la esquina

"Lo bonito es que tenemos otra oportunidad en 48 horas. Sabemos lo que hicimos mal, y contra un rival de entidad, hoy en día en el fútbol profesional no puedes cometer errores así. Tenemos que ver lo que hicimos bien y lo que no hicimos bien y sabiendo que tenemos que ser un equipo desde el minuto 1 hasta el 90. El sábado tenemos que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos."

La confianza sigue en pie a pesar de todo

"La confianza entre los jugadores, cuerpo técnico, el equipo... está intacta. Confiados al 100% y vamos a salir concienciados de que los tres puntos se tienen que quedar aquí."

Lato en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Lato en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg

Con ganas del próximo partido

"Lo bonito de esto es que en 48 horas tenemos otra oportunidad. En Mestalla y con nuestra afición que nos va a apoyar al 100%. Lo necesitamos y creo que va a ser un partido bonito y competido."

El Athletic, un hueso duro

"Sabemos que es un rival fuerte y muy físico, viene de perder ahora contra el Rayo Vallecano pero que está en un buen momento de forma y sabemos que todos los partidos son complicados."

Le tocó jugar por las lesiones de otros compañeros

"Tenemos que estar preparados para todas las situaciones. Tuve la oportunidad. Tratando de aprovecharla y ayudando en lo que se pueda. Es una semana exigente con tres partidos. Llevaba tiempo sin jugar pero trato de prepararme bien y entrenar lo mejor posible para poder estar bien y competir al máximo."

Volverá el binomio afición-equipo

"La afición, cuando está con nosotros, es un privilegio jugar en Mestalla. Por supuesto que los necesitamos. Todos juntos vamos a quedarnos con los tres puntos el sábado."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando