Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El debate Cillessen-Mamardashvili visto por Bordalás

El entrenador del Valencia CF José Bordalás ha comparecido este viernes para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club de Marcelino en Mestalla. El técnico alicantino, con el equipo en cuadro por las lesiones y cansado tras dos partidos en cuatro días, ha dado en sala de prensa algunas pistas de su once titular, de los posibles cambios y ha repasado la lista de bajas. En cuanto a los nombres propios destaca el de Jasper Cillessen, que podría tener opciones de regresar al equipo tras el mal partido de Mamardashvili contra el Sevilla.

Al respecto, Bordalás explicó: No suelo dar los nombres de los futbolistas que van a a participar por respeto hacia ellos. Hasta la fecha ha estado jugando Giorgi pero hay más compañeros. No hay debate, nosotros trabajamos para alinear a los mejores jugadores para afrontar dicho partido.

Jasper Cillessen ante el Villarreal CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Jasper Cillessen ante el Villarreal CF (Foto: Valencia CF).jpeg

El Sevilla le abre una puerta a Cillessen

Hay que recordar que el debate se reabre porque el partido de Giorgi Mamardashvili ante el Sevilla fue el peor desde que es jugador del Valencia CF. El duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue toda una pesadilla para el georgiano que vio cómo un vendaval llamado Sevilla acosó su portería durante los primeros 21 minutos de juego. El equipo no estuvo pero él tampoco. Pudo hacer más en el primer tanto del partido pero no reaccionó tras el potente disparo del Papu Gómez. En el segundo gol, quedó en evidencia. Midió mal, pensó que el balón, que no parecía tener peligro sería despejado por Paulista. No fue así y tampoco reaccionó bien con el movimiento de Jordán. Volvió a hacer la estatua y el balón se le coló por encima, a pesar sus casi dos metros de estatura. En el tercer gol, el Valencia no defendió bien pero la posición adelantada de Mamardashvili fue un reclamo poderoso para Rafa Mir. El ariete murciano ejecutó una vaselina perfecta y aprovechó la salida en falso del portero. Tras esta acción, tuvo lugar una imagen muy significativa en el banquillo blanquinegro. Bordalás intercambiando impresiones con Ochotorena sobre una acción en la que la actuación de la portería estaba siendo tan cuestionada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando