Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás da pistas sobre su once titular: Toque a Yunus y seis nombres propios

El entrenador del Valencia CF José Bordalás ha comparecido este viernes para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club de en Mestalla (sábado 16.15 h). El técnico alicantino, con el equipo en cuadro por las lesiones y cansado tras dos partidos en cuatro días, ha dado en sala de prensa algunas pistas de su once titular, de los posibles cambios y ha repasado la lista de bajas.

En ese sentido, el técnico ha explicado que "Los lesionados van bastante bien. Algunos están en periodo de readaptación. Álex Blanco y Piccini están entrenando con normalidad. Llevan poco tiempo con el grupo. Veremos si entran en la convocatoria. Mosquera es un chico joven que está trabajando bien y consideramos que entrenando con nosotros puede tener una notable mejora de rendimiento".

Maxi Gómez y Wass están para jugar con el Valencia CF

"Maxi Gómez está rindiendo a un gran nivel. Podemos tener distintas percepciones pero tenemos que quedarnos con que está trabajando francamente bien. Siempre pondré en el once a los que considero que son los mejores para cada partido".

Wass está bien. Es un futbolista que cuando tiene algún problema nos lo traslada. Viene de jugar una Eurocopa, ha sido un verano especial por la disputa de campeonatos importantes. Hay mas lesiones de lo habitual pero no únicamente en el valencia. No han tenido casi descanso y han disputado muchos partidos. Es un jugador inteligente y con experiencia que si siente problemas nos lo dirá.

Toque de atención a Yunus, el sustituto de Soler

"Es inevitable porque Carlos Soler es un jugador importantísimo. Yunus acabó bastante fatigado contra el Madrid ya que dispuso de pocos minutos. El partido de Sevilla se sentenció muy pronto y todo lo que habíamos preparado se fue al lastre. Yunus tiene que aprender a trabajar los espacios y es muy bueno con balón. Lo neutralizaron con facilidad. Le hicieron varias faltas, no pudo progresar y las indicaciones iban en torno a eso".

Racic y Hélder Costa

"Son simplemente decisiones del entrenador. Queremos que los jugadores alcancen un mejor nivel y lo saben. Racic y Hélder están trabajando bien. Contamos con todos".

Álex Blanco podría ser la novedad de Bordalás en la convocatoria junto a Cheryshev (Foto: Valencia CF)
Álex Blanco podría ser la novedad de Bordalás en la convocatoria junto a Cheryshev (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando