Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"No señalo a nadie pero nos han hecho cinco goles en 24 minutos"

Un contenido de:
Manuel Blanc

El entrenador del Valencia CF José Bordalás ha comparecido este viernes para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club de en Mestalla (sábado 16.15 h). El técnico alicantino, con el equipo en cuadro por las lesiones y cansado tras dos partidos en cuatro días, no quiere hablar de crisis ni del pasado aunque asegura que con la palabra error no echa las culpas a nadie: "No señalo. El responsable es el entrenador y los jugadores lo saben. Nos han hecho cinco goles en 24 minutos. Sabemos que la mayoría no han sido aciertos del rival y con el nivel que tienen nos han golpeado duramente. No es motivo para entender que se esté señalando a nadie. Siempre defiendo a mis futbolistas porque son jugadores del Valencia. Madrid y Sevilla son dos equipazos".

Bordalás en la rueda de prensa previa al Athletic Club
Bordalás en la rueda de prensa previa al Athletic Club

Además ha comentado las siguientes cuestiones:

La afición está muy ilusionada con el equipo

"Es inevitable que la afición se ilusione. Sabéis que nunca me he dejado llevar por ningún tipo de euforia. Hemos perdido dos partidos contra dos grandes equipos. Hemos fallado en momentos puntuales que nos han lastrado durante el resto del partido. Ni en cinco partido éramos tan buenos ni ahora el equipo están flojo. Tenemos que seguir peleando y el transcurrir de la competición marcará nuestras posibilidades".

No señala a ningún futbolista con la palabra 'error'

"Ni mucho menos señalo absolutamente a nadie. No señalo. El responsable es el entrenador y los jugadores lo saben. Nos han hecho cinco goles en 24 minutos. Sabemos que la mayoría no han sido aciertos del rival y con el nivel que tienen nos han golpeado duramente. No es motivo para entender que se esté señalando a nadie. Siempre defiendo a mis futbolistas porque son jugadores del Valencia. Madrid y Sevilla son dos equipazos".

Falta de concentración en los primeros minutos

"Es algo que requiere un periodo y un proceso. La competición no te da muchas opciones. Debemos mejorar en ese aspecto porque ya nos sucedió en Pamplona. Desgraciadamente nos volvió a ocurrir el pasado miércoles. Tenemos que estar más atentos y no dejar que el rival nos sorprenda. No hay cabida en el futbol profesional para este tipo de faltas de atención. No señalo a nadie, los futbolistas están de acuerdo".

Inicio fulgurante del Athletic Club

"Es un equipo fuerte. A pesar de la derrota están haciendo un gran comienzo. Son muy ordenados y están haciendo las cosas bien. Es un equipo muy complicado, que defiende francamente bien, tiene poca velocidad y será un partid difícil".

Pizarra de Marcelino: Paulista y su pasado

"Los entrenadores tenemos la obligación de tener información máxima. Marcelino es un entrenador que ha trabajado muy bien en sus equipos. Él como técnico tiene la obligación de conocer las debilidades de su rival. Obviamente, lo hemos hablado porque queremos ganar. Ahora está dirigiendo a otro equipo y son protagonistas distintos. Los entrenadores tenemos que adaptarnos a los jugadores que tenemos. La experiencia nos hará madurar".

Dificultad de una semana harto complicada

"Ha sido una semana complicada. Hemos perdido jugadores importantes. El objetivo es recuperar las buenas sensaciones y seguir ese crecimiento y mejora que necesita el equipo".

Es pronto para considerar al Athletic un rival directo

"Ahora mismo no podemos hablar del Athletic como un rival directo. Le doy la máxima importancia al siguiente partido independientemente del rival. Le damos mucha importancia a los puntos que hay en juego".

Bordalás y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF).jpeg
Bordalás y Maxi Gómez (Foto: Valencia CF).jpeg
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando