Es Noticia
El Guedes más tierno, su ídolo con 12 años: "Y ya está"

El Guedes más tierno, su ídolo con 12 años: "Y ya está"

DMQ

Guedes muestra con 12 años su cara más tierna y entrañable, al tiempo que explica quién era su ídolo y cómo se definía como jugador.

Guedes volvió a ser de los mejores en un mal partido del Valencia CF en LaLiga Santander El portugués es el futbolista más determinante de la plantilla y el único que consigue encender la estrella cuando más lo necesita el equipo y, como se puede comprobar, uno de los orgullos de la cantera del Benfica.

Sirva como ejemplo el hecho de que el futbolista a la tierna edad de 12 años ha sido utlizado por el club lisboeta para celebrar y proclamar los 15 años de su campus de verano. En el vídeo superior se puede apreciar como nombra a Saviola como su jugador favorito, se define como un atacante por la derecha e izquierda y explica que lleva toda la vida en el Benfica. Además, fruto de la juventud y la ternura, acaba su mini entrevista con un graciosísimo "ya está". La cara y el gusto futbolístico, desde luego no ha cambiado para el delantero valencianista.

Guedes en el Benfica
Guedes en el Benfica

Guedes, un jugador de talla mundial

https://www.instagram.com/p/CUJBWPPo6O2/

Los sevillistas pretendieron durante el verano al atacante portugués Gonçalo Guedes, pero Lopetegui no quiso referirse a ello porque "el mercado ya ha pasado" y "esas preguntas eran para Monchi", si bien resaltó que el jugador valencianista es "un excelente futbolista, de talla mundial". En aquella ocasión el Valencia le dio calabazas a los nervionenses y también al Villarreal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando